Y vos, ¿procrastinás?

Tenés muchas cosas pendientes y, aún así, dejás todo para última hora ¿por qué?

Y vos, ¿procrastinás?

marzo 15th, 2017

Hasta las personas más organizadas y puntuales pueden llegar a procrastinar. Pareciera no tener importancia pero esta tendencia puede causar problemas en tu hogar, en la universidad, el trabajo y hasta de salud, como estrés y depresión.

Y aunque pareciera que no, son varios los ámbitos en los que procrastinar te pone en peligro.

Y vos, ¿procrastinás? - Imagen 1

-Procrastinadora en el sexo: estás cansada y pensás que lo podés hacer otro día. Esta situación puede convertirse más adelante en un problema serio de pareja.

La solución: planifica una sex date, parece tonto, pero en verdad puede ser bastante sexy.

-Procrastinadora de llamadas telefónicas: probablemente ya debés miles de llamadas, a tu mamá, tus hermanos o a tu mejor amiga.

La solución: no lo pensés tanto, marcá ya mismo el número de teléfono. Siempre podés hacer la conversación más corta si les explicás que tienes compromisos más adelante.

-Procrastinadora del sueño: es la 1 de la mañana y vos seguís tipo en Instagram o pegada en Netflix. ¡Pará!

La solución: planificá tus horas de ocio, podés poner una alarma que te indique que debés apagar todo e irte a dormir.

-Procrastinadora de citas médicas: sabemos que es bien molesto pero es bueno que mantengás un control, sobre todo con tu ginecólogo.

La solución: no te vayas del consultorio médico sin pautar la próxima cita.

-Procrastinadora de trabajo: “No hay problema, lo puedo hacer mañana”, ¿te suena común esta frase? Preferimos pasar horas y horas en Facebook o en Instagram antes que sacar una tarea adelante. Y así como hacemos zapping en la tv, lo hacemos también en la computadora.

La solución: cerrá todas las ventanas que puedan distraerte y dejá abierto solamente el documento de trabajo o la tarea de la universidad. Apartá el celu y cualquier otro elemento que pueda ser la causa de tu distracción.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,