¡Animate a rebotar! El jumping fitness enloquece a las millennials

Te contamos de que se trata este tipo de ejercicio físico y cómo logró convertirse en una tendencia.

¡Animate a rebotar! El jumping fitness enloquece a las millennials

marzo 13th, 2017

¡Uno, dos, tres, va! Las millennials forman parte de una generación muy activa y necesitan descargar todas sus energías en algo. Y el jumping fitness es la nueva forma de entrenamiento que ellas eligen para mejorar el estado de los músculos, a través de saltos en una cama elástica con varios movimientos y ejercicios en el aire (muchas, con música de fondo). Esta rutina conquistó a las chicas y cada vez más son las que se unen a esta moda sana.

¡Animate a rebotar! El jumping fitness enloquece a las millennials - Imagen 1

La actual tendencia del jumping fitness no solo asegura diversión sino que también colabora con el cuidado del cuerpo, especialmente con las piernas y el abdomen. Uno de sus principales beneficios es que, en una rutina constante, ayuda a eliminar grasas rápidamente, ya que la cantidad de ejercicios son innumerables y el hecho de saltar seguido mantiene el cuerpo en un movimiento imparable. ¡En una hora se pueden quemar hasta 600 calorías!

¡Es cuestión de animarse! Sin dudas, el jumping fitness es el deporte más elegido por las fashion girl que cuidan su figura, debido a que promete resultados extraordinarios. Activa todos los músculos al mismo tiempo y es cómodo porque ¡hasta en tu casa podés hacerlo! con un trampolín con barandales y una superficie elástica.

¡Animate a rebotar! El jumping fitness enloquece a las millennials - Imagen 2

Ver más: 5 Apps para estar en forma

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,