Te contamos que vitaminas le hacen bien a tu cuerpo

Todos sabemos que las vitaminas son muy importantes para cuidar nuestra salud. Pero, ¿cuáles son esenciales?

Te contamos que vitaminas le hacen bien a tu cuerpo

marzo 7th, 2017

Te contamos que vitaminas le hacen bien a tu cuerpo - Imagen 1

¡Lo que nunca nos puede faltar! Desde chiquitos nos dicen que las vitaminas son esenciales para nuestro crecimiento y nos hacen sentir vitales. Pero hay tantas que nos olvidamos de las más importantes. En TKM te contamos cuáles son infaltables. ¡Mirá!

Vitamina A

Cuida el sistema inmunológico, mejora la visión y se encarga de fortalecer los huesos. También, mantiene el cabello sano y la piel cuidada. ¿Cómo la obtenemos? Hay que aumentar el consumo de verduras verdes como por ejemplo la espinaca, el brócoli, entre otras. Y es muy bueno ingerir frutas como el durazno, la manzana y el mango.

Vitamina B12

Los médicos la recomiendan porque su función cuida el sistema nervioso central y equilibra la creación de glóbulos rojos. Permite que nadie padezca anemia, es decir, la disminución de los glóbulos ya mencionados, y la encontramos en alimentos como la carne, el pescado, el huevo y cereales.

Te contamos que vitaminas le hacen bien a tu cuerpo - Imagen 2

Vitamina B6

Colabora con el proceso metabólico del ser humano, dándole la posibilidad de que baje de peso más rápido. Mejora la glucosa en la sangre y permite que, en las personas que padecen diabetes, allá un equilibrio en su aceleramiento.

Vitamina D

Es el calcio en su máxima expresión y es la más natural porque el sol la da. Colabora con la eliminación de la osteoporosis, enfermedad que debilita los huesos (las personas mayores son las que más la padecen). Se obtiene mediante alimentos como el salmón, el hígado, el huevo, entre otros.

Te contamos que vitaminas le hacen bien a tu cuerpo - Imagen 3

Vitamina C

Ayuda a limpiar la sangre, a eliminar infecciones y colabora con el hierro necesario nuestro cuerpo requiere. También, previene enfermedades respiratorias. ¿En qué alimentos están? en el kiwi, melón, brócoli y tomate.

Es importante recordar que tomar vitaminas es uno de los factores que benefician nuestra salud. También, llevar una dieta balanceada colabora con un cuerpo sano. ¿Estás dispuesta a cuidar tu figura y brindarle las vitaminas necesarias para fortalecerte?

Ver más: Descubrieron un gen que termina con el hambre y aumenta las ganas de hacer ejercicio

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,