Revenge Body! El primer reality fitness de Khloe Kardashian

Khloe Kardashian será la inspiración para transformar el estilo de vida de los participantes.

Revenge Body! El primer reality fitness de Khloe Kardashian

febrero 23rd, 2017

La rubia del clan más conocido de la TV estrenó su primer reality show, Revenge Body With Khloe, a través de la señal E! Su historia marcada por la autosuperación y las ganas de sentirse bien consigo misma será la inspiración para los participantes del programa que intentarán cambiar su vida.

Revenge Body! El primer reality fitness de Khloe Kardashian - Imagen 1

Si bien Khloe era considerada el patito feo de la familia, con esfuerzo ha superado los comentarios negativos sobre su cuerpo, al que han catalogado como “gordo” o “demasiado curvilíneo”, y logró imponer su belleza a costa de voluntad y autosuperación.

Revenge Body! El primer reality fitness de Khloe Kardashian - Imagen 2

Khloe pasó por momentos difíciles, un divorcio, problemas alimenticios y varios excesos, pero aún así logró transformar su estilo de vida y pasó convertirse en una inspiración para muchos.

Revenge Body! El primer reality fitness de Khloe Kardashian - Imagen 3

En  el Día de San Valentín, Revenge Body With Khloe nos invitó a volver a querernos y aceptarnos, cambiar no sólo nuestra imagen externa sino la percepción que tenemos sobre nosotros mismos. Esto es lo que deberán aprender en cada episodio los participantes del reality, creer en sí mismos y tomar el control de sus vidas.

Así lo cuenta para el sitio E!: “Este programa se parece a mi propio viaje en la vida. Empecé a transformar mi estilo de vida, a convertirlo en uno más sano durante mi divorcio. Estaba atravesando algo que para mí era muy difícil, y que era que siempre recurría a un estilo de vida nocivo, comiendo de más y bebiendo de más, y no tenía una buena válvula de escape. Entonces, decidí cambiar esa manera de actuar e ir al gimnasio como terapia y para encontrar claridad mental, y fue genial”.

Revenge Body! El primer reality fitness de Khloe Kardashian - Imagen 4

En un mundo que se vale de apariencias y estereotipos, el ser diferente puede convertirse en motivo de bullying, por no estar dentro de los parámetros de belleza. No obstante, el enfrentarse a las adversidades y superar los propios límites pueden ser el motor para tomar por completo el control de nuestro presente. Porque según Khloe, la mejor venganza es verse y sentirse lo mejor posible.

¿Cuándo? Todos los martes  a las 23:00 ARG por E! Entertainment Televisión.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,