Espera llegar a pesar 317 kilos y ser la mujer más gorda del mundo

A sus 32 años de edad, Monica Riley tiene un extraño récord que cumplir y para eso no teme poner en riesgo a su salud.

Espera llegar a pesar 317 kilos y ser la mujer más gorda del mundo

febrero 23rd, 2017

Ella quiere convertirse en la mujer más gorda del mundo y lo logrará si consigue llegar a pesar más de 300 kilos. Mónica vive en Texas, quiere engordar hasta llegar a ser inmóvil y cuenta con el apoyo de su novio, Sid Riley para cumplir su anhelada y absurda meta.

Espera llegar a pesar 317 kilos y ser la mujer más gorda del mundo - Imagen 1

“El plan es para pesar 317 kilos y estar inmóvil. Me voy a sentir como una reina porque Sid estará esperándome y también está emocionado, es una fantasía sexual para nosotros y hablamos mucho de ello. Él ya tiene que ayudarme a pararme del sofá y a salir de la cama”, comentó Mónica.

Espera llegar a pesar 317 kilos y ser la mujer más gorda del mundo - Imagen 2

VER MÁS: Kim Kardashian cortó su cabello y volvió al platinado para celebrar el cumpleaños de Paris Hilton

Mónica ha vivido toda su vida con sobrepeso y hace sólo dos años atrás se estaba preparando para una cirugía bariátrica, pero al último minuto se arrepintió y decidió comenzar a aceptar su figura. Ella dice que entre más crece su cuerpo más sexy se siente.

Espera llegar a pesar 317 kilos y ser la mujer más gorda del mundo - Imagen 3

Desde que conoció a su novio Sid por Internet hace algunos meses atrás, subió 50 kilos comiendo 8.000 calorías al día. Monica quiere engordar hasta que no pueda hacer nada por ella sola y de esta manera, su novio Sid tendría que lavarla, alimentarla y vestirla.

Espera llegar a pesar 317 kilos y ser la mujer más gorda del mundo - Imagen 4

“No veo cargar a Monica como un trabajo para mí. La amo y amo hacer cosas por ella, hacerme cargo de ella será un sueño hecho realidad”, agregó.

VER MÁS: Cortó su cabello un día antes de su graduación y ni su padre lo reconoció

Espera llegar a pesar 317 kilos y ser la mujer más gorda del mundo - Imagen 5

Sid le prepara un batido especial que ella bebe con un embudo: el batido contiene 10 Pop Tarts, crema, helado y leche para ganar peso, haciendo un total de 3.500 calorías. Para Mónica la alimentación con el embudo es una experiencia completamente sexual y recalca que tienen 20.000 fans que aman verlos en este proceso.

Espera llegar a pesar 317 kilos y ser la mujer más gorda del mundo - Imagen 6

“Podría ser atropellada por un auto mañana y mi vida terminaría. Al menos si muero de esta forma he vivido la vida que he querido y alcanzado todos mis sueños”, cerró.

VER MÁS: Su novia le cortó el cabello mientras dormía y ella reaccionó así

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,