Niño víctima de bullying se suicida y deja una carta conmovedora

Tenía tan solo 13 años y sufría el acoso escolar de otros niños. Optó por suicidarse y especificar su razón en una fuerte carta.

Niño víctima de bullying se suicida y deja una carta conmovedora

febrero 15th, 2017

Daniel Fitzpatrick tenía 13 años y decidió dejar una carta para explicar a sus allegados la trágica razón por la que decidió suicidarse.

“Escribo esta carta para contar mi experiencia en la Holy Angels Catholic Academy”, comienza la carta expresada en una hoja de cuaderno escrita a mano. “Me rendí, los profesores no hicieron nada”, escribió previo a enumerar a los que ignoraron su situación. “Mrs. Goldrick (la directora) no hizo nada. Sólo Ms. D’alora me comprendió e hizo algo, pero no duró mucho”.

Niño víctima de bullying se suicida y deja una carta conmovedora - Imagen 1

VER MÁS: Era modelo XXL y ahora le hacen bullying por haber bajado 107 kilos

El niño, que sufrió duramente el maltrato de los compañeros, dijo que lo “acosaban y lo hacían constantemente”. La carta, publicada por sus padres el jueves tras el fallecimiento, revela a lo que puede llegar un pequeño sin la atención que se merece frente al acoso escolar. Danny -como le llamaba su familia- fue encontrado muerto en el ático de su casa en Staten Island, Nueva York, por una de sus hermanas.

Niño víctima de bullying se suicida y deja una carta conmovedora - Imagen 2

Su mamá, Maureen Fitzpatrick, describió a su hijo como un niño sensible, y que, tuvo que morir para ser escuchado. Lo más lamentable es que este otoño iba a empezar las clases en otro colegio, luego de la sugerencia del centro directivo del Holy Angels Catholic Academy de que repitiese el curso en otro lugar. La directora se había comunicado tiempo atrás con su padre para sugerirle que la escuela no era “un buen ambiente” para Daniel.

Niño víctima de bullying se suicida y deja una carta conmovedora - Imagen 3

Niño víctima de bullying se suicida y deja una carta conmovedora - Imagen 4

VER MÁS: El dramático final de un joven víctima de bullying: le desfiguraron el rostro

La diócesis a la que pertenece la escuela emitió un comunicado señalando que “la directora, los profesores y los alumnos de la Holy Angels Catholic Academy estaban destrozados por la pérdida de Daniel Fitzpatrick“. Lo cierto es que, según los padres, Danny sufría de bullying en la clase de gimnasia, donde también era humillado por el propio profesor. “Incluso decía que tenía miedo de sus profesores”, recordaba Maureen, su madre.

VER MÁS: Lady Gaga trató de hipócrita a Melania Trump por su discurso antibullying

Y tú, ¿qué opinas de la terrible carta del pequeño Daniel Fitzpatrick?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,