5 pelis para volverse a enamorar (o ser feliz igual)

Para los que buscan divertirse o enamorarse, para llorar a más no poder y hasta para los escépticos en el amor, hay opciones para todos.

5 pelis para volverse a enamorar (o ser feliz igual)

febrero 15th, 2017

Solos o acompañados, no importa cuál sea tu estado. TKM te propone las mejores películas para ver en el día de los enamorados. ¡No te las pierdas!

 

1-Diario de una Pasión (2004)

Si sos de esas personas románticas que les encanta ir al cine a llorar, Diario de una pasión es la opción para vos. Una película maravillosa que cuenta la historia entre Allie (Rachel McAdams) y Noah (Ryan Gosling) a través de los años. Desde el momento en que se conocen, sus vidas cambiarán para siempre, con un amor que traspasará el tiempo y las adversidades que se presenten en el camino. Sin dudas, luego de verla querrás creer en el amor eterno.

5 pelis para volverse a enamorar (o ser feliz igual) - Imagen 1

 

Trailer Diario de una pasión

 

 

2 – Cincuenta primeras citas (2004)

¿Existe una pareja más simpática que Adam Sandler y Drew Barrymore?

5 pelis para volverse a enamorar (o ser feliz igual) - Imagen 2

En 50 primeras citas, ambos están en Hawai y después de conocerse, Henry Roth (Adam Sandler) se transforma en un novio dedicado, el único problema es que la chica de sus sueños (Drew Barrymore) no tiene memoria a corto plazo, por lo que revive el mismo día una y otra vez. Esta película trae risas, pero también es una película de romance de sátira como solo Sandler puede hacer.

 

Trailer:  50 primeras citas

 

3-500 días con ella (2009)

5 pelis para volverse a enamorar (o ser feliz igual) - Imagen 3

Para los más escépticos que se niegan al romance, 500 días con ella muestra la efervescencia de los primeros días y como poco a poco una relación puede caer en un gris sinsentido. Cuando nos llega el amor, sólo podemos ver lo maravilloso que es la persona que nos roba el sueño y caemos fácilmente en idealizaciones que nunca llevan a buen puerto. Tom (Joseph Gordon-Levitt) recapitula su relación con Summer (Zooey Deschanel) día tras día, intentando descubrir en qué había fallado, por qué ya no lo amaba… Si es que algún día ella lo hizo.

 

Trailer 500 días con ella

 

4- No me quites a mi novio (2011)

¡Ideal para las celosas compulsivas!

5 pelis para volverse a enamorar (o ser feliz igual) - Imagen 4

 

Es una comedia romántica  que presenta a dos parejas amigas. Pero no todo es perfecto en la vida de ellos, ya que, como suele ocurrir “a veces”, uno se enamora del novio/a del amigo/a. ¡Qué lío! Esto sucede entre Ginnifer Goodwin, quien interpreta a Rachel White, y Colin Egglesfield, en el papel de Dexter “Dex” Thaler III. Mientras ellos se enamoran y viven un amor a escondidas, Kate Hudson (Darcy Rhone) y John Krasinski (Ethan), navegan en un mar desconocido porque sus respectivas parejas no son coherentes con sus actos y comienzan a dudar juntos.

 

Trailer No me quites a mi novio

 

5-Cómo ser soltera (2016)

¿Querés saber qué rol cumple una mujer sin compromiso amoroso? ¡No dudes en ver esta película! En San Valentín no le des tiempo a la tristeza y reite sin parar con las cuatro protagonistas que presentan cada una sus locas historias.

5 pelis para volverse a enamorar (o ser feliz igual) - Imagen 5

La película muestra complicidades entre solteros, pero por sobre todas las cosas, cuenta la vida amorosa de Julie Jenson (Dakota Johnson), quien decide cambiar de rumbo en la vida y se va de New York para comenzar un viaje por el mundo, y así, cumplir su sueño: escribir un libro sobre la soltería. ¿Lo pensaste alguna vez?

Pero nada de lo planeado sucede, debido a que Julie comienza a experimentar relaciones con hombres, sexo casual, citas a ciegas y, en consecuencia, muestra su miedo al compromiso. Es por ello que no quiere saber nada con una relación formal.

En medio de su viaje, se encuentra con amigas y con su hermana, quienes tampoco desean tener novio ni pareja, todo lo contrario. ¡Living la vida loca! Pese a eso, una de ellas se termina casando porque se enamoran de un amigo y de un chico que conoció a través de una red social. ¿Qué pasará con la protagonista? ¿Decidirá ser feliz sola o con alguien? ¡No te quedes con la duda, mirala!

 

Trailer Cómo ser soltera

¿Te quedaste con ganas de ver más opciones? Mirá este VIDEO y encontrá la inspiración perdida.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,