La manera correcta de pronunciar estas 10 marcas

Seguro escuchaste hablar de estas tiendas, pero es probable que no sepas cómo pronunciarlas exactamente.

La manera correcta de pronunciar estas 10 marcas

enero 7th, 2017

Hay muchas tiendas que nos encantan, pero que pronunciamos mal, porque suelen ser en otro idioma (por lo general Francés) y son difíciles de pronunciar. Pero aquí te sacaremos de la duda, y te mostraremos cómo se pronuncian correctamente.

Nike

La manera correcta de pronunciar estas 10 marcas - Imagen 1

Todos pensamos que sabemos exactamente como se pronuncia esta marca de ropa y zapatos deportivos, pero lo correcto es pronunciarlo “naiki” en lugar de “naik”.

Christian Louboutin

La manera correcta de pronunciar estas 10 marcas - Imagen 2

Es probable que sean los zapatos más sensuales y exclusivos del mundo, toda mujer sueña con tener unos, pero la marca es complicado de pronunciar, porque es Francés, cuando lo pronuncies debe sonar “Lu-bu-tan”.

Louis Vuitton

La manera correcta de pronunciar estas 10 marcas - Imagen 3

Una de las marcas de bolsos más reconocidos alrededor del mundo, y una de las más exclusivas. Lo incorrecto es pronunciarlo “Loo-is Vutton”, ya que es “Lou-i Viton”.

Yves Saint Laurent

La manera correcta de pronunciar estas 10 marcas - Imagen 4

Este sea quizás el nombre más complicado de pronunciar, y se debe a que es Francés. La forma correcta de pronunciarlo es “Ivs-saun lorow”.

Chanel

La manera correcta de pronunciar estas 10 marcas - Imagen 5

Esta marca realmente exclusiva, es uno de los mayores problemas de los que no la conocen mucho ya que no saben escribirlo correctamente ni pronunciarlo. Lo incorrecto es “Channel” y lo correcto es “Shunel”.

Balmain

La manera correcta de pronunciar estas 10 marcas - Imagen 6

Es una tienda que ha logrado posicionarse dentro de las 10 más importantes del mundo, gracias a la ayuda de las celebs, en especial las Kardashian. Debes saber que la manera correcta de pronunciarlo es “Bal-má”.

Givenchy

La manera correcta de pronunciar estas 10 marcas - Imagen 7

Esta ya no es dificil de pronunciar, por la gran cantidad de anuncios en televisión que realizan. Ya debes saber que lo incorrecto es decir “Givenchy”, y lo correcto “Ji-von-shay”.

Bvlgari

La manera correcta de pronunciar estas 10 marcas - Imagen 8

Esta tienda diseña, desde anillos hasta perfumes, y todo es extremadamente hermoso y elegante, pero la “v” en el nombre confunde a varios que lo pronuncian “Blgari”, cuando en realidad es “Bulgari”.

Versace

La manera correcta de pronunciar estas 10 marcas - Imagen 9

Lo correcto es decir “Vur-sa-chi”, y no “Ver-sa-che” a la marca que se ha convertido en una de las favoritas de la realeza y los famosos.

Hermés

La manera correcta de pronunciar estas 10 marcas - Imagen 10

Esta marca reconocida mundialmente por las hermosas cajas naranjas en las que envuelven todo, tiene una manera muy extraña de pronunciarse. Todos pensamos que lo correcto es decir “armes”, pero realmente se debe pronunciar “ermez”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,