Vajazzling: la bizarra y nueva moda de decorar con cristales y diamantes el pubis

Algunas mujeres son más creativas a la hora de embellecer su cuerpo y están volviendo tendencia está moda colocar de pedrería en la vagina.

Vajazzling: la bizarra y nueva moda de decorar con cristales y diamantes el pubis

enero 5th, 2017

En el mundo de la moda, todo termina siendo normal y común cuando pasa el tiempo. Pero no podemos negar que esta nueva tendencia nos parece bizarra. Colocarse diamantes y piedras preciosas en la zona íntima para decorarla, nos resulta un tanto extraño.

Vajazzling: la bizarra y nueva moda de decorar con cristales y diamantes el pubis - Imagen 1

Vajazzling: la bizarra y nueva moda de decorar con cristales y diamantes el pubis - Imagen 2

Pero lo que importa en la vida es hacer lo que te guste y te haga bien, así que si quieres sumarte a esta moda no vamos a juzgarte. Puedes lucir la decoración que quieras en tu pubis.

Vajazzling: la bizarra y nueva moda de decorar con cristales y diamantes el pubis - Imagen 3

VER MÁS: La tendencia para los ojos inspirada en Barbie que querrás probar

Existe una nueva moda que involucra a las joyas y a la zona intimida de la mujer, y se la conoce como Vayazzling, que es el arte de colocar pedrería fina en el pubis. No se trata de incrustar, perforar ni mucho menos operar, es un proceso rápido y solo se utiliza pegamento natural para esa zona tan delicada.

Vajazzling: la bizarra y nueva moda de decorar con cristales y diamantes el pubis - Imagen 4

A finales de Marzo del 2016 la actriz Jennifer Love-Hewitt, publicaba un libro sobre experiencias amorosas y consejos en las relaciones de pareja, el cual se llama “The Day I Shot Cupid” y en el que dedicaba un gran espacio al Vayazzling, una técnica que le ha servido mucho para promocionarse.

Vajazzling: la bizarra y nueva moda de decorar con cristales y diamantes el pubis - Imagen 5

Vajazzling: la bizarra y nueva moda de decorar con cristales y diamantes el pubis - Imagen 6

VER MÁS: Esta tendencia para quitar el maquillaje del rostro es sumamente peligrosa

Esta moda se realiza en los centros estéticos de Estados Unidos, el término viene de la contracción de “vajayjay” vagina en argot y “dazzling”, que se traduce deslumbrante. Básicamente consiste encubrir el pubis con piedras brillantes. Un experto debe depilarte completamente, para luego cubrir el Monte de Venus con pedrería o lentejuelas.

 

El diseño durará poco, pues comienza a caerse a medida que va creciendo el vello púbico. Quizás podrías pensar que esta técnica no es nada riesgosa, al no ser invasiva, pero la fricción con la ropa podría causar algún mal olor o irritación. La tendencia se ha vuelto muy popular y se extendió a los salones de belleza de Europa a fines del año 2016.

VER MÁS: #CelluliteSaturday: la nueva tendencia de Instagram que está revolucionando las redes

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,