¡Cuidado! Esta tendencia para quitar el maquillaje del rostro es sumamente peligrosa

A través de un tutorial de maquillaje que se viralizó en las redes, se popularizó esta peligrosa moda para limpiar el rostro.

¡Cuidado! Esta tendencia para quitar el maquillaje del rostro es sumamente peligrosa

diciembre 11th, 2016

Después de que la bloguera de belleza Maria Yeager compartiera en su cuenta de Instagram un video instructivo donde demuestra cómo la crema de afeitar sirve como desmaquillante, se abrió una gran polémica en torno a la nueva tendencia. Si bien efectivamente, el video demuestra que la crema de afeitar logra quitar el maquillaje sin mucho esfuerzo, la opción no parecería ser saludable.

¡Cuidado! Esta tendencia para quitar el maquillaje del rostro es sumamente peligrosa - Imagen 1

Desde hace un tiempo, los trucos de belleza que no están dentro de los mecanismos tradicionales, han hallado un lugar en las redes sociales. Pero muchas veces, hay que tener cuidado, ya que todas las pieles son diferentes y no a todas las personas los trucos les resultan de la misma manera.

VER MÁS: Maquillaje Express: Guía para no perder tiempo

Así es como la atención debe posarse sobre esta nueva tendencia, que se viralizó en las redes después de que Yeager lo compartiera en su cuenta personal. De por sí, es una contradicción utilizar la crema de afeitar cerca de los ojos. Si bien ella cuenta entre sus beneficios la posibilidad de que siempre haya en la casa, no es un buen mecanismo para utilizar en el rostro.

Weekend Vibes using the @hudabeauty Rose Gold Palette Makeup Info : Eyes : @hudabeauty Rose Gold Palette: Bae , Sandalwood, Henna , Coco , #Blessed , Moon Dust @thebalm_cosmetics Liquid Black Liner @kokolashes – Queen B @anastasiabeverlyhills Liquid Lipstick- Strawberry #rosegoldpalette #hudabeautyrosegoldpalette #hudabeauty #anastasiabeverlyhills #benefit #lashes #lips #abhstrawberry #makegirlz #wakeupandmakeup #makeupartist #makeupfanatic1 #inssta_makeup #allmodernmakeup #fiercesociety #undiscovered_muas #universodamaquiagem_oficial #brian_champagne #slave2beauty #makeup #kokolashes #thebalm #fashion #hair #fashionblogger #hairstyle #morphebrushes @wakeupandmakeup @anastasiabeverlyhills @glamvids #glamvids @makegirlz @makeupby_bran @hairmakeupdiary @makeupforbarbies @styleartists @style.video @makeup_clips

A video posted by Maria Yeager (@mariaybeauty) on

¡Cuidado! Esta tendencia para quitar el maquillaje del rostro es sumamente peligrosa - Imagen 2

Pronto comenzaron a aparecer los primeros comentarios desafortunados: “No prueben esto, los ojos me arden y encima el maquillaje no salió” o “Demasiados ingredientes artificiales. El aceite de coco funciona mejor”, “Es terrible”, “Que peligroso”, entre otros lamentables dichos de los usuarios.

VER MÁS: Mirá los 5 errores sobre maquillaje que no podés cometer

¡Cuidado! Esta tendencia para quitar el maquillaje del rostro es sumamente peligrosa - Imagen 3

Video relacionado:

 

Y tú, ¿conocías esta tendencia?

VER MÁS: 10 famosas que se mostraron sin maquillaje y sorprendieron a todos

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,