Fue diagnosticado con cáncer terminal y decidió anticipar la Navidad para celebrarla con su hijo

Fue diagnosticado con cáncer de páncreas dos meses antes del nacimiento de su primer hijo. Ahora celebra Navidad con anticipación para estar junto a él.

Fue diagnosticado con cáncer terminal y decidió anticipar la Navidad para celebrarla con su hijo

noviembre 25th, 2016

La historia de Jay Clark conmueve a todos y es por es que está dando la vuelta al mundo. Él es un hombre de 41 años que padece cáncer en etapa terminal, entonces decidió adelantar la celebración de Navidad porque teme no seguir vivo para la fecha y deseaba tener recuerdos con su pequeño hijo.

Fue diagnosticado con cáncer terminal y decidió anticipar la Navidad para celebrarla con su hijo - Imagen 1

Jay y su novia Caroline Donoghue tuvieron a su primer bebé hace 10 meses. El pequeño llamado Maxie fue considerado un niño milagro según los médicos ya que la pareja no podía concebir debido a un problema de infertilidad. Lamentablemente, cuando la mujer estaba embarazada de siete meses, Jay enfermó.

Fue diagnosticado con cáncer terminal y decidió anticipar la Navidad para celebrarla con su hijo - Imagen 2

VER MÁS: Dice ser un profeta con poderes y para curar el cáncer o VIH rocía a sus fieles con pesticida

Él tenía un dolor insoportable en el estómago y su piel se volvió amarilla; un tumor estaba presionando el conducto biliar y el diagnóstico fue cáncer de páncreas muy avanzando. Como no sabe cuánto tiempo de vida le queda, el hombre decidió celebrar Navidad para poder pasar ese momento con su hijo.

Fue diagnosticado con cáncer terminal y decidió anticipar la Navidad para celebrarla con su hijo - Imagen 3

“Quería tener una fiesta de Navidad, pero creo que es posible que ni siquiera pueda llegar a esa fecha. Anoche estaba en agonía, y Caroline me estaba poniendo morfina. Pero Maxie es quien me hace seguir. Es un pequeño milagro en muchas formas. Cualquiera puede tener cáncer; la diferencia es que yo tengo el lujo de saber cómo voy a morir. Eso me da tiempo de prepararme”.

Fue diagnosticado con cáncer terminal y decidió anticipar la Navidad para celebrarla con su hijo - Imagen 4

VER MÁS: La lucha contra el cáncer no impidió que ella celebrara su boda con el amor de su vida

Este padre también ha tenido tiempo de escribirle cartas al pequeño Maxie. Según relata al portal The Mirror, él conoció a su padre a los 16 años pero nunca tuvo una tarjeta de cumpleaños o Navidad de su parte; así que ahora se asegura que su hijo reciba una hasta que cumpla 18 años.

Fue diagnosticado con cáncer terminal y decidió anticipar la Navidad para celebrarla con su hijo - Imagen 5

Jay tenía esperanzas de vida cuando le descubrieron el cáncer, pero semanas después un médico le informó que habían encontrado un tumor inoperable en una arteria. Al poco tiempo empezó con tratamientos de quimioterapia hasta que nació su hijo. Fue para esas fechas que le dijeron que el tumor se había esparcido por todo el cuerpo.

Fue diagnosticado con cáncer terminal y decidió anticipar la Navidad para celebrarla con su hijo - Imagen 6

VER MÁS: Una adolescente enferma de cáncer rogó a un juez el permiso de congelar su cuerpo

En setiembre Clark decidió dejar los tratamientos para disfrutar de cada día que tiene junto a su hijo. Hoy no pierde las esperanzas de pasar el 25 de diciembre con él y llegar a su cumpleaños que es el nueve de enero.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,