Celebs que tienen MUY mal aliento

Es sumamente asqueroso besar a alguien y que tenga mal aliento, nadie quiere hacerlo!!! Por eso nos preocupamos tanto de mantener siempre una buena higiene bucal. Pero al parecer, estas celebs que piensan que ellos son la excepción: Jennifer Lawrence Según Josh Hutcherson, Jen comía constantemente cosas asquerosas antes de grabar un beso, what a bastard! […]

Celebs que tienen MUY mal aliento

October 24th, 2015

Es sumamente asqueroso besar a alguien y que tenga mal aliento, nadie quiere hacerlo!!! Por eso nos preocupamos tanto de mantener siempre una buena higiene bucal.

Celebs que tienen MUY mal aliento - Imagen 1

Pero al parecer, estas celebs que piensan que ellos son la excepción:

Jennifer Lawrence

Celebs que tienen MUY mal aliento - Imagen 2

Según Josh Hutcherson, Jen comía constantemente cosas asquerosas antes de grabar un beso, what a bastard! “Cada vez que tenía que besar a Jennifer era sumamente incomodo. Cuando lo ves desde afuera, es una gran escena. Ella es una de mis mejores amigas. La amo. Pero si teníamos una escena de beso, ella comería un ajo o atún o algo realmente asqueroso”.

Shailene Woodley

Celebs que tienen MUY mal aliento - Imagen 3

Miles Teller reveló la parte NO glamorosa de besara a Shailene Woodley (no podemos creer que esto pueda ser NO glamoroso)!!! “Antes de nuestra primera escena donde nos besábamos, Shailene tomó un suplemento Chino asqueroso. Olía asquerosamente mal… Y lo peor, es que ella siempre tenía un frasco de esto con ell!!!”.

Beyoncé

Celebs que tienen MUY mal aliento - Imagen 4

Según se rumorea, el aliento de Beyoncé REALMENTE apesta. Según lo que aseguraron varias personas, apesta a ajo y tiene un “aroma picante.” No podemos creer que Bey huela mal!!!

Kate Hudson

Celebs que tienen MUY mal aliento - Imagen 5

Cuando al actor Dane Cook le preguntaron cuál había sido su peor beso en la pantalla, el reveló sin pensarlo, que era Kate. Ellos habían interpretado a una pareja en la movie “My Best Friend’s Girl” y la razón fue su asqueroso aliento a cebollas!!!

Ben Affleck

Celebs que tienen MUY mal aliento - Imagen 6

Luego de actuar juntos en la movie “Forces of Nature”, la actriz Sandra Bullock dejó en claro que no era PARA NADA una fanática del aliento de Ben en el set. Incluso dijo que le daba mentas antes de sus escenas romanticas para cubrir el mal olor que tenía!!! YIKES! Qué feo debe ser grabar con alguien así!!!

Angelina Jolie

Celebs que tienen MUY mal aliento - Imagen 7

El aliento de Angelina es TAN intenso, que según reportaron, para un día de San Valentín, su esposo Brad Pitt, le regaló una caja de mentas!!! Sus co-estrellas han descrito sus besos, como “extraños, babosos y no muy agradables”… OUCH!!! Pobre Angelina, pero algun defecto debía tener, es DEMASIADO bonita.

Johnny Depp

Celebs que tienen MUY mal aliento - Imagen 8

Uno de los bad boys más amado de Hollywood, como era de esperarse, no está muy preocupado por su higiene personal!!! Y mientras filmaban la  movie “The Tourist”, Angelina Jolie, reveló que no estaba muy contenta con el poco aseo personal de Johnny, y menos aún su mal aliento!!! Según lo que afirman, Angelina le obligaba comer mentas y enjuagarse la boca con un limpiador bucal antes de filmar las escenas.

Jennifer Aniston

Celebs que tienen MUY mal aliento - Imagen 9

Al parecer, Brad Pitt tiene buen gusto con las mujeres, ella y Angelina son mega hermosas, pero no tiene tanta suerte con el aliento de ellas!!! Según aseguraron dos de sus co-estrellas de “Friends”, la actriz tiene MUY mal aliento, pero por las grandes cantidades de café que toma!!! Incluso, luego de hacer una aparición especial en el show “30 Rock”,  Alec Baldwin le dijo a los reporteros, “A todos los hombres que tuvieron que besarla en las series y películas… No se como lo hicieron.” Nos parece un tanto exagerado!!! TAN mal huele a café ella???

Y tú, ¿sabías que estas celebs tienen mal aliento?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y tu qué opinas?