¡Así terminan las relaciones cada uno de los signos!

Aries: Olvida la palabra EMPATÍA, Aries simplemente te dirá “Adiós, lo nuestro no va más”, no esperes muchas explicaciones, tampoco un gesto de cariño. Una vez que termine de decirlo, ¡SE IRÁ! Shame on you Aries! Tauro: No es una situación frecuente, Tauro difícilmente tome la iniciativa de dejar una relación, ya que no le gustan […]

¡Así terminan las relaciones cada uno de los signos!

September 7th, 2015

Aries:

¡Así terminan las relaciones cada uno de los signos! - Imagen 1

Olvida la palabra EMPATÍA, Aries simplemente te dirá “Adiós, lo nuestro no va más”, no esperes muchas explicaciones, tampoco un gesto de cariño. Una vez que termine de decirlo, ¡SE IRÁ! Shame on you Aries!

Tauro:

¡Así terminan las relaciones cada uno de los signos! - Imagen 2

No es una situación frecuente, Tauro difícilmente tome la iniciativa de dejar una relación, ya que no le gustan los cambios, pero llegado el momento, por desgracia no se expresará con suavidad. Shocking!

Géminis:

¡Así terminan las relaciones cada uno de los signos! - Imagen 3

Es posible que haya encontrado a alguien antes de terminar contigo… ¡o que lo descubras accidentalmente con otra persona! Géminis insistirá en que no tenía una relación muy seria contigo, y que lo mejor será continuar siendo amigos. Ouch, that hurts!

Cáncer:

¡Así terminan las relaciones cada uno de los signos! - Imagen 4

Es sensible y no le gusta sufrir ni hacer sufrir a NADIE, tanto es así que preferirá evitar tener una conversación frente a frente. Si hay amigos en común, es posible que te haga saber por un tercero que las cosas no están bien… ¡aunque por supuesto ya ha tomado su decisión! You shouldn’t do it that way!

Leo:

¡Así terminan las relaciones cada uno de los signos! - Imagen 5

Para Leo, la culpa siempre la tiene el otro, de modo que cuando rompa contigo, siempre será por algo que has hecho… o que has dejado de hacer. 

Virgo:

¡Así terminan las relaciones cada uno de los signos! - Imagen 6

Prepárate para escuchar una larga lista de motivos por los cuales tu Virgo desea terminar la relación. ¡Es que creo que has olvidado que todo debe ser perfecto!

Libra:

¡Así terminan las relaciones cada uno de los signos! - Imagen 7

Es posible que “parezca” que quiere terminar la relación, y luego caiga en tus brazos y dé rienda suelta a su pasión. Al día siguiente…vuelta a empezar y terminar, y así, y así, hasta que seguramente ya estarás agotado y saldrás huyendo. Don’t be so dubitative!

Escorpio:

¡Así terminan las relaciones cada uno de los signos! - Imagen 8

Nada más determinado que un Escorpión cuando dice “basta”. Lo que no te dirá es que a pesar de que no cambiará de opinión, secretamente mirará tus fotos en Instagram, y tu perfil de Facebook hasta el fin de los tiempos. Una sugerencia: bloquéalo de todos LADOS así lo podrás olvidar!!!

Sagitario:

¡Así terminan las relaciones cada uno de los signos! - Imagen 9

Muy amistoso, asegurará que sigue amándote, pero que no puede comprometerse, entonces, tal vez te hará una propuesta: “¿qué tal amigos con derechos?”. But DO NOT fall for that!

Capricornio:

¡Así terminan las relaciones cada uno de los signos! - Imagen 10

“No tengo tiempo para una relación, haré un Master de Negocios en Islandia”. Fin de la conversación. No te dará muchas más explicaciones que esas. Prepare yourself for this!

Acuario:

¡Así terminan las relaciones cada uno de los signos! - Imagen 11

Evitará cualquier confrontación o definición emocional, después de una semana de dejar mensajes en su móvil, llamar por Skype, pasarte por su casa, y no encontrar respuesta, descubrirás que se ha ido de viaje para no regresar. So harsh!

Piscis:

¡Así terminan las relaciones cada uno de los signos! - Imagen 12

No querrá hacerte sufrir, será muy amable. Y por consiguiente, poco claro. Finalmente no sabrás qué ha tratado de decirte, pero poco a poco comenzará a desaparecer. 

Y tú, ¿te sentiste identificado con tu signo?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y tu qué opinas?