Un tratamiento de masajes le dejó estos 7 agujeros en la espalda

Ten cuidado con los tratamientos que te realizas, si no lo haces en un lugar con buenos profesionales, puedes acabar así.

Un tratamiento de masajes le dejó estos 7 agujeros en la espalda

June 24th, 2016

Li Lin, tiene 63 años y es de Chengdu, China; quedó con unos horribles agujeros en su espalda luego de realizar durante un mes el tratamiento con ventosas, que claramente terminó MAL. Este tratamiento prometía curar su hombro congelado, que es una condición que hace que sientas dolor y rigidez en el hombro.

Él le reveló a People’s Daily Online que se había sometido a este tratamiento diariamente, desde el 22 de Mayo hasta el 20 de Junio, y que todos los días le colocaban las ventosas en el mismo lugar.

Un tratamiento de masajes le dejó estos 7 agujeros en la espalda - Imagen 1

El tratamiento con ventosas, se trata de colocar una ventosa sobre la superficie de la piel para calentar la zona y promover la libre circulación de la sangre la región, disminuyendo la tumefacción y el dolor.

Li contó que durante los últimos 10 días, comenzaron a formarse ampollas en su espalda, en los lugares donde habían colocado las ventosas. Pero en lugar de detener el tratamiento, le pidió a su esposa que las explotara y untara aceite en la espalda. Pero el 20 de Junio, mientras regresaba caminando a su casa, luego del tratamiento comenzó a sentirse incómodo y a tener fiebre.

Un tratamiento de masajes le dejó estos 7 agujeros en la espalda - Imagen 2

Su familia lo llevó al hospital; allí el cirujano Xie Liang dijo que cuando Li llegó con fiebre y la espalda completamente hinchada, descubrieron que tenía una infección bacteriana. Si no se lo trataba a tiempo, Li hubiese desarrollado septicemia. Ahora, él se encuentra mejor, y su vida ya no corre peligro.

El equipo médico que lo atendió dijo que este tratamiento jamás debe realizarse siempre en el misma posición, ya que las ventosas provocan quemaduras en la piel e infecciones.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,