El colectivo sin chofer de Las Vegas chocó en su primer viaje

Realizaba su primer viaje con pasajeros

El colectivo sin chofer de Las Vegas chocó en su primer viaje

November 13th, 2017

La compañía francesa Navya desarrolló un vehículo de pasajeros que se puso en funcionamiento en Las Vegas, Estados Unidos con la particularidad que este bus fue diseñado para operar y brindar el servicio de transporte sin la necesidad de contar con un chofer que se encargue del volante durante el recorrido. El bautismo no fue todo lo triunfal que se esperaba y terminó colisionando contra un camión en su primera salida.

 

En su debut en las calles de la ciudad del estado de Nevada, se topó con un camión que circulaba a baja velocidad, pero igualmente no pudo esquivarlo.

El colectivo sin chofer de Las Vegas chocó en su primer viaje - Imagen 1

Como antecedentes cabe destacar que a principios de este año, un vehículo sin componente humano al volante, de la empresa Uber, volcó en el estado de Arizona. También, en este registro negro se encuentra la versión S de la compañía Tesla quien, al verse inmerso en un accidente, terminó por acabar con la vida de una persona en el 2016

El colectivo sin chofer de Las Vegas chocó en su primer viaje - Imagen 2

A pesar de esta primera mala experiencia, y considerando que los daños no fueron mayores, el vehículo volverá a estar operativo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,