No podían pagar el cortejo y llevaron el cajón en Metro

Esta vez el ataúd no viajó en un coche

No podían pagar el cortejo y llevaron el cajón en Metro

November 13th, 2017

El tradicional cortejo fúnebre que uno se suele encontrar en carreteras, calles y avenidas no sucedió en esta oportunidad porque los familiares y amigos, al no poder afrontar los gastos, optaron por trasladar el féretro del fallecido en el metro. ¿Les cobraron un pasaje extra?

 

La respuesta es sí, tuvieron que pagar un boleto para el difunto. En la Ciudad de México se vivió esta atípica situación. Cuatro hombres y dos mujeres utilizaron el transporte público para trasladar el cajón desde la estación Allende hasta Taxqueña.

Elyzabeth Sánchez, una ciudadana que subió a las redes sociales la fotografía aclaró que los familiares le avisaron al policía: “el muertito ya pagó su entrada”.

Al tomar estado público la noticia, Jorge Gaviño, el director del Sistema de Transporte informó que el policía Nicolás Hernández recibió una sanción por permitir que ingresaran al subterráneo con un objeto voluminoso y que se ponga en riesgo a otros pasajeros. “Hernández actuó con buena voluntad pero infringió el reglamento”, aseguró Gaviño.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,