Alcanzaron la fama siendo niños pero fallecieron muy jóvenes

Alcanzaron la fama pero rápidamente se apagó su llama

Alcanzaron la fama siendo niños pero fallecieron muy jóvenes

September 7th, 2017

Muchos niños que han sido parte del mundo de Hollywood conquistaron a la audiencia con sus grandes papeles desde muy pequeños. Algunos vivieron de forma muy intensa, con algunos excesos y otros, fueron víctima de la desgracia, pero todos ellos los que te mostraremos a continuación, terminaron falleciendo muy jóvenes.

Rob Knox

Alcanzaron la fama siendo niños pero fallecieron muy jóvenes - Imagen 1

 

Lo conocemos por su participación en “Harry Potter y el misterio del Príncipe” como Marcus Belbi. Además, participó en reiteradas ocasiones en espectáculos de TV en Inglaterra, sin embargo, la muerte golpeó a su puerta en el 2008, cuando murió a los 18 años acuchillado en la puerta de un bar protegiendo a su hermano de 16.

River Phoenix

Fue considerada una de las estrellas infantiles más famosas de todos los tiempos, era  aclamado por todos en Hollywood luego de participar en “Cuenta conmigo” y “Un lugar en ninguna parte”. Al hermano del también aclamado actor Joaquín Phoenix, la muerte lo encontró a la temprana edad de 23 años, el 31 de octubre de 1993. Falleció fuera de la discoteca Viper Room, de la que era copropietario el actor Johnny Depp, producto de una “intoxicación de drogas múltiples” .

 

Josh Ryan Evans

Alcanzaron la fama siendo niños pero fallecieron muy jóvenes - Imagen 2

Conocido por aparecer en “Unos pequeños geniales”, “El Grinch” y en la serie “Ally McBeal”, conquistó a todos con su pequeña talla. Padecía el sindrome de Jeune, por lo que sabía que tenía corta esperanza de vida. Encontró la muerte el 5 de agosto del 2002, con 20 años tras una operación al corazón.

Jonathan Brandis

Alcanzaron la fama siendo niños pero fallecieron muy jóvenes - Imagen 3

Fue modelo y luego actuó como protagonista en la serie de dirigida por Steven Spielberg llamada “SeaQuest DSV: Los vigilantes del fondo del mar”. También apareció en “La Historia sin Fin 2” y en la primera película “It” interpretando el rol de Bill Denbrough. Su fallecimiento ocurrió el 12 de noviembre de 2003. Un amigo llamó a la policía para informar que Brandis había intentado ahorcarse en su casa. El joven estaba pasando por una fuerte depresión desde hacía algunos años. Fue rápidamente trasladado al hospital, pero no pudieron salvarlo. Se certificó su muerte a las 02:45 del 12 de noviembre.

video relacionado: North West grita “no pictures”

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,