Una app para la sinceridad: Puedes ser honesto con alguien sin revelar tu identidad

Se llama Sarahah

Una app para la sinceridad: Puedes ser honesto con alguien sin revelar tu identidad

August 12th, 2017

Si necesitas hacerle saber algo a alguien y que esa persona, ese destinatario no vaya a sospechar que fuiste tu, entonces Sarahah es la aplicación que debes utilizar.

Una app para la sinceridad: Puedes ser honesto con alguien sin revelar tu identidad - Imagen 1

Puede utilizarse en el trabajo, en un grupo de amigos, en la familia. Incluso puede ayudar a que cada uno tome conciencia de cuáles son las cosas que le molestan al resto sin la necesidad de exponer la identidad a la hora de la crítica.

Una app para la sinceridad: Puedes ser honesto con alguien sin revelar tu identidad - Imagen 2

Conocida como la app de la honestidad, fue creada en Arabia Saudita por Zain al-Abidin Tawfiq. Los usuarios pueden enviar mensajes anónimos y el que los recibe no puede ni responder ni continuar con la conversación. “Ya tenemos más de 300 millones de mensajes”, declaró su creador en una entrevista con la BBC.

VER MÁS: Niña de 12 años crea una aplicación para que su abuela con Alzheimer la recuerde

Al registrarte, la aplicación te otorga un link, ese link lo puedes compartir con quien quieras, y sólo aquellos que tienen acceso a tu link pueden enviarte mensajes. Snapchat, permitió que sus usuarios compartan estos links, lo que le hizo ganar más popularidad aún. En los países de Medio Oriente y del norte de África, la app es furor. Según Apple, fue la aplicación más vendida del mes de julio.

video relacionado:

 

Si bien uno puede bloquear personas y filtrar mensajes, no deja de ser peligrosa la forma en la que se intensifica el anonimato en esta red social. Más allá de que no se permita el envío de imágenes fotográficas, algunos lo consideran “cultivo de odio”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,