Hartas de escuchar sus gritos, estas tenistas hicieron jugar a un hombre de la tribuna

El insólito episodio ocurrió en medio de un partido de Wimbledon, un fanático cansó a las jugadoras y ellas lo ridiculizaron.

Hartas de escuchar sus gritos, estas tenistas hicieron jugar a un hombre de la tribuna

July 16th, 2017

A veces los espectadores pueden ser demasiado intensos. Algunos jugadores tienen paciencia y otros no tanto, pero lo que sucedió en Wimbledon traspasó las barreras de lo posible. Éstas tenistas, se cansaron de los gritos de un fanático desde la tribuna y lo invitaron a bajar y jugar.

Andrea Jaeger y Conchita Martínez estaban en medio de un partido de exhibición en Wimbledon contra Kim Clijsters y Rennae Stubbs, cuando decidieron callar a un hombre de la tribuna, que no paraba de gritarles. Lejos de enojarse, o pedirle amablemente que deje de gritar cómo debían jugar, las chicas lo invitaron a la cancha.

Hartas de escuchar sus gritos, estas tenistas hicieron jugar a un hombre de la tribuna - Imagen 1

El hombre se animó y bajó a la cancha, pero las tenistas le pusieron algunas condiciones. Debió usar una de las clásicas polleras de tenis, y jugar con una raqueta de Kim Clijsters.

Chris Quinn, el intenso hincha irlandés demostró que hablaba mucho más de lo que jugaba y definitivamente lo suyo estaba del otro lado de la cancha. Finalmente se sacó una foto con las tenistas y aclaró que iba a dejar de gritar.

Hartas de escuchar sus gritos, estas tenistas hicieron jugar a un hombre de la tribuna - Imagen 2

Mira el video:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,