Lo mordió un perro, le restó importancia y terminó de la peor manera

Nunca imaginó que una simple mordedura le generaría semejantes consecuencias.

Lo mordió un perro, le restó importancia y terminó de la peor manera

June 19th, 2017

David Krall fue víctima del perro de uno de sus vecinos. Luego del trabajo, el maratonista había salido a correr con su mascota, que comenzó a pelear con el schnauzer. Al intentar separarlos, lo mordió.

Lo mordió un perro, le restó importancia y terminó de la peor manera - Imagen 1

Si bien la herida en su muslo era leve, al día siguiente decidió ir a un centro médico. Allí le dieron una inyección antitetánica. David le avisó al médico que el perro que lo había atacado tenía la vacuna contra la rabia y este le ofreció darle antibióticos, a modo de precaución, pero él pensó que con la inyección era suficiente.

Lo mordió un perro, le restó importancia y terminó de la peor manera - Imagen 2

Todo comenzó a empeorar. Mientras estaba en su trabajo, comenzó a sentirse mal y a notar que tenía la temperatura alta. Llamó a su esposa, Becky, y ella lo llevó a la clínica, pero tuvo que irse porque sus mascotas estaban solas hacía 13 horas. David solo pudo ver a una enfermera, a la que no le dijo lo que le había sucedido ni que le habían aplicado la antitetánica. Al no poder ver a un médico, cuando Becky volvió, decidieron irse a su hogar y regresar el día siguiente.

Lo mordió un perro, le restó importancia y terminó de la peor manera - Imagen 3

Sin embargo, a la madrugada David seguía empeorando. Mientras ella aparcaba el vehículo, él fue ingresado. Cuando Becky entró no lo encontraba en la sala de espera. “Su marido está muy, muy enfermo. Necesita prepararse porque quizás no resista este día”, le dijo una empleada del lugar”.

Los dedos de David estaban azules, sus ojos cerrados y se encontraba en la sala de urgencias. Ella les explicó a los médicos lo que había sucedido y además aportó otro dato clave: no tenía bazo.

VER MÁS: El novio le regaló un collar, ella nunca se lo sacó y al año descubrió qué le ocultaba

Lo mordió un perro, le restó importancia y terminó de la peor manera - Imagen 4

Tras seis días de internación, un médico consultado logró determinar qué estaba ocurriendo: los perros tienen una bacteria en su saliva que puede ser fatal para los pacientes sin bazo. Se trata de capnocytophaga canimorsus. Pasó otros cinco días en coma y varios meses de recuperación. Sufrió la amputación de tres dedos de su pie y perdió la audición. Los profesionales concluyeron que negarse a tomar los antibióticos luego del incidente fue lo que permitió estas consecuencias.

Video relacionado:

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/us

Tags:

,

,

,

,

,

,

,