El novio le regaló un collar, ella nunca se lo sacó y al año descubrió qué le ocultaba

El souvenir escondía un secreto increíble y luego de mucho tiempo se reveló su secreto

El novio le regaló un collar, ella nunca se lo sacó y al año descubrió qué le ocultaba

June 17th, 2017

Él se llama Terry, y decidió hacerle un regalo muy personalizado y especial a su novia Anna. Le regaló un colgante y ella nunca imaginó que el souvenir escondía un secreto, de hecho, tardó un año en darse cuenta. ¡Increíble!

¿Qué fue lo que hizo? Tuvo la original idea de armar un collar con una estructura de madera símil a un panel de abejas pero hecho con un pedazo de caracol. Ella lo llevó consigo todo el tiempo y no se lo quitó nunca del cuello.

El novio le regaló un collar, ella nunca se lo sacó y al año descubrió qué le ocultaba - Imagen 1

Meses después, en un viaje que la pareja realizó a Smoo Cave, ubicado en el norte de Escocia, él le sugirió que le entregara el collar. Lo abrió y ella se dio cuenta que durante todo ese tiempo él la engañó, pero el engaño fue dulce, en su interior contenía un anillo de compromiso.

VER MÁS: Los planes de casamiento de Miley Cyrus y Liam Hemsworth finalmente se revelaron

Acto seguido, él le pidió casamiento y ella aceptó sin dudarlo. “¿Estuvo ahí todo el tiempo? ¡Maldito idiota, pude haberlo perdido!” fue la inmediata reacción de Anna.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/us

Tags:

,

,

,

,

,

Hermanos de las celebridades que no se parecen en nada

Robert y Lizzy Pattinson Lizzy es la mayor, es una cantante y cantautora inglesa. Participó del programa Factor X. Aunque no llegó a la final, su talento es espectacular. Ayudó en la banda sonora de la saga de películas más célebre de su hermano, la serie Crepúsculo   George Clooney y Adelia Zeidler Alejada de […]

Hermanos de las celebridades que no se parecen en nada - Imagen 1