La ciudad nudista en la que se puede tener sexo en público

A orillas del Mediterráneo francés, la ciudad permite circular desnudo incluso por fuera de las playas, en tiendas y calles

La ciudad nudista en la que se puede tener sexo en público

June 10th, 2017

En Francia, se encuentra una de las ciudades más permisivas del mundo, Cap d’Agde. En esta ciudad de abundantes playas el nudismo es una forma de vida que se toma con total naturalidad.

La ciudad nudista en la que se puede tener sexo en público - Imagen 1

VER MÁS: Cómo es el novedoso restaurante nudista de Londres

La ciudad nudista en la que se puede tener sexo en público - Imagen 2

Cap d’Agde surgió como un centro nudista a partir de la década del ’60, luego se inauguraron 6 balnearios que le dieron fama mundial y así se transformó en una atracción turística internacional.

La ciudad nudista en la que se puede tener sexo en público - Imagen 3

La playa está dividida en secciones, en una de ellas se permite la presencia de niños y en las otras dos no, de hecho, en esas, es común ver situaciones de sexo público aunque no es del todo inclusivo pues se separan en las secciones las personas que prefieren tener relaciones heterosexuales de las personas que prefieren tener relaciones homosexuales.

El distintivo de la ciudad es que dentro de los límites urbanizados también está permitido circular desnudos y hacer la rutina diaria sin vestimenta. Abunda el respeto por aquellos que desean mostrarse sin tapujos.

video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,