Los desopilantes efectos que produce “Despacito” en tres amigos italianos

No vas a poder dejar de ver las reacciones de los tres amigos italianos una vez que empiezan a escuchar "Despacito" en la radio

Los desopilantes efectos que produce “Despacito” en tres amigos italianos

May 19th, 2017

Despacito“, es el hit del momento no sólo en América Latina sino también en el continente europeo que se prepara para recibir la nueva temporada de verano. La canción que ya se convirtió en la primera letra en español en llegar a la lista de más escuchados de Spotify, que figura top 20 de al menos 14 países no hispanohablantes, genera diversas reacciones, entre ellas, esta que no podrás dejar de ver de tres amigos que la escuchan nuevamente en la radio durante su viaje en auto.

 

Los desopilantes efectos que produce “Despacito” en tres amigos italianos - Imagen 1

VER MÁS: Luis Fonsi hizo una polémica parodia de “Despacito” y se volvió viral

Los desopilantes efectos que produce “Despacito” en tres amigos italianos - Imagen 2

En el video, sus protagonistas se mofan de que siempre ocurre lo mismo ante la llegada de cada verano, suenan los mismos ritmos latinoamericanos y sus letras se vuelven impronunciables para los europeos, pero a pesar de todo eso, no pueden contener las ganas de mover el cuerpo y se dejan llevar por el beat pegadizo de que crearon Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Los desopilantes efectos que produce “Despacito” en tres amigos italianos - Imagen 3

Con la versión de “Despacito“, sencillo que Justin Bieber aydudó a propagar por todo el mundo, ocurre una especie de fiebre que no sucedía desde “La Macarena” de Los del Río o “Aserejé” de Las Ketchup como mencionan en el video.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,