Presentaron 69 nuevos emojis y ya encontramos al que se convertirá en nuestro favorito

Cada vez que presentan nuevos emojis, nuestra vida mejora porque se vuelve más y más divertido hablar a través de WhatsApp.

Presentaron 69 nuevos emojis y ya encontramos al que se convertirá en nuestro favorito

March 25th, 2017

Luego de que presentaran la última actualización, en la que FINALMENTE obtuvimos al tan esperado aguacate, al unicornio, el corazón negro y la versión femenina y masculina de todos los emojis, creíamos que no necesitábamos nada más. Pero estábamos completamente equivocados.

Presentaron 69 nuevos emojis y ya encontramos al que se convertirá en nuestro favorito - Imagen 1

Ahora sí que vamos a poder decir con emoticones todo lo que siempre quisimos, ya que Unicode acaba de presentar una lista con 69 nuevos emojis y estamos enloquecidos con ellos. Obviamente ya tenemos a nuestro preferido, y nos arreglaremos de alguna manera para utilizarlo en casi todas nuestras conversaciones.

Presentaron 69 nuevos emojis y ya encontramos al que se convertirá en nuestro favorito - Imagen 2

Sin dudas las caritas alegran las conversaciones y las hacen más divertidas, por lo que cuando nos enteramos que entre los nuevos emojis estaban el de un genio (en versión femenina y masculina), el de una mujer amamantando (GIRL POWER!), una sirena, la carita vomitando (¡finalmente podremos dejar de utilizar el que está usando un barbijo!), y el que está maldiciendo, no pudimos contener nuestra emoción.

Presentaron 69 nuevos emojis y ya encontramos al que se convertirá en nuestro favorito - Imagen 3

Incluso, ahora los hipsters tendrán su propio emoji, ya que también hay un chico con la típica barba que utilizan, si es que nos es muy mainstream para ellos hablar por WhatsApp con emoticones… Yeap, definitivamente son MUY necesarios todos estos smileys que presentaron.

Presentaron 69 nuevos emojis y ya encontramos al que se convertirá en nuestro favorito - Imagen 4

Según revelaron, esta actualización no llegará ya mismo, pero por suerte tampoco hay que esperar mucho tiempo, porque será lanzada en el verano.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,