Editó fotografías de su amiga para que parezca más gorda y le llovieron las críticas

Ambas publicaron fotografías en la cuenta de Any.Body y las especulaciones de los observadores comenzaron a llover sin cesar al compararlas.

Editó fotografías de su amiga para que parezca más gorda y le llovieron las críticas

March 19th, 2017

Georgia Gibbs, una modelo británica, fue acusada de utilizar Photoshop para editar fotografías en las que aparece junto a su amiga, Kate Wasley, para resaltar su cuerpo. Al parecer, la modelo habría editado la figura de Kate para que parezca más gorda.

Editó fotografías de su amiga para que parezca más gorda y le llovieron las críticas - Imagen 1

Editó fotografías de su amiga para que parezca más gorda y le llovieron las críticas - Imagen 2

Ambas publicaron fotografías en la cuenta de Any.Body, y las especulaciones de los observadores comenzaron a llover sin cesar al compararlas. El contraste de tallas era tan desigual, que ninguno dudó en acusar a Georgia de haber editado las imágenes.

En las imágenes Georgia se ve con un cuerpo despampanante: tiene un abdomen rígido y muy delgado y piernas largas y flacas. Kate, por el contrario, tiene una figura más terrenal y aquello despertó especulaciones: “¿Te editaste más delgada o a tu amiga más gorda? ¿Qué clase de amiga eres?”, escribió un observador en los comentarios.

Editó fotografías de su amiga para que parezca más gorda y le llovieron las críticas - Imagen 3

Los mensajes comenzaron a repetirse, por lo que Georgia, enfurecida, decidió salir a contestar. “Ese comentario me rompió el corazón, porque Kate y yo somos mejores amigas, ¿por qué haría algo así? El hecho de que una simple fotografía de dos personas juntas se vuelva viral sólo por el tipo de cuerpo que tienen me impactó, y Any.Body fue creado para que nadie tenga que luchar contra eso”, expresó la modelo.

Editó fotografías de su amiga para que parezca más gorda y le llovieron las críticas - Imagen 4

Editó fotografías de su amiga para que parezca más gorda y le llovieron las críticas - Imagen 5

“Lo único que veo aquí son dos mujeres, no una flaquita y otra con curvas, dejen de comparar a todo el mundo y acepten a cada persona tan hermosa como sea”, concluyó Georgia. ¿Cuál es la versión verdadera? A tu parecer, ¿las fotografías están editadas?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/us

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,