La cabeza de esta chica quedó atorada dentro de una calabaza gigante

Para esta chica la noche de terror comenzó antes, ya que bromeando metió su cabeza en la calabaza, pero luego no pudo volverla a sacar.

La cabeza de esta chica quedó atorada dentro de una calabaza gigante

October 27th, 2016

No podemos dejar de reírnos, este video realmente es épico, sin dudas ¡uno de los mejores sobre Halloween que hemos visto! Como la mayoría de las personas, esta familia se encontraba preparando las calabazas para la noche de brujas, cuando todo se salió de control.

La cabeza de esta chica quedó atorada dentro de una calabaza gigante - Imagen 1

Los 5 hijos de esta familia oriunda de Washington, estaban por comenzar a calar formas en sus calabazas, cuando su madre decidió que sería una buena idea filmarlos. La mayor de los hermanos, quien tenía la calabaza más grande de todos, quiso mostrar cuán grande era metiendo su cabeza dentro de ella.

La cabeza de esta chica quedó atorada dentro de una calabaza gigante - Imagen 2

La cabeza de esta chica quedó atorada dentro de una calabaza gigante - Imagen 3

VER MÁS: Las celebridades festejan Halloween por adelantado y sus disfraces dan miedo.

Ellos estaban terminando los preparativos para su divertida y espeluznante noche de Halloween, y lo que no sabían, era que el terror comenzaría en ese preciso momento. El problema surgió cuando ella metió su cabeza dentro del enorme vegetal, no pudo volver a sacarla.

 

Su hermano intentó ayudarla durante unos minutos, pero ninguno de sus intentos logró su cometido. La madre de la chica, llamada Kristy Ralphs, lejos de ayudarla, continuó filmándola y riéndose de lo ocurrido para luego compartirlo en YouTube.

La cabeza de esta chica quedó atorada dentro de una calabaza gigante - Imagen 4

VER MÁS: Burger King le hizo una épica broma de Halloween a McDonald’s.

Debajo del video, quiso dejar tranquilos a los espectadores y escribió: “Esta es mi hija tratando de meter su cabeza en su calabaza 20 segundos después de que comenzara nuestro talla de calabaza de la familia. Realmente no salió como se esperaba, pero definitivamente vale la pena una buena carcajada para el resto de nosotros. Sin embargo, ella logró salir bien unos minutos después :).”

La cabeza de esta chica quedó atorada dentro de una calabaza gigante - Imagen 5

Las reacciones de sus hermanitos y madre mientras ella está atascada, no tienen precio. A nadie le importa demasiado ayudarla, porque no pueden dejar de reírse. Y si te preguntabas si había logrado terminar su calabaza, o simplemente la había roto una vez que se había liberado de ella, la respuesta es ¡SÍ!

La cabeza de esta chica quedó atorada dentro de una calabaza gigante - Imagen 6

Tú, ¿cómo hubieras reaccionado si eras ella y te sucede esto? Nosotros moriríamos sin dudas a causa de la claustrofobia. 

VER MÁS: 10 familias que no eligieron bien sus disfraces grupales para Halloween.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/us

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,