Otro accidente: La atropelló un auto por estar jugando al Pokémon GO

Esta adolescente de 15 años estaba regresando a su hogar luego de jugar al videojuego, cuando un auto la atropelló.

Otro accidente: La atropelló un auto por estar jugando al Pokémon GO

July 14th, 2016

Debemos estar atentos, los accidentes al jugar al Pokémon GO son cada vez más comunes. Autumn Deseiroth, una adolescente de sólo 15, estaba capturando Pokémons, como la mayoría de las personas hoy en día. Cuando estaba regresando a su casa (sin prestar demasiada atención a sus alrededores), cruzó una calle de cuatro carriles y un automóvil la embistió, por lo que debió ir al hospital.

“El juego la arrastró a través de la carretera,” dijo su madre, Tracy Nolan a KDKA.

Otro accidente: La atropelló un auto por estar jugando al Pokémon GO - Imagen 1

El accidente ocurrió en Tarentum, Pensilvania alrededor de las 5 p.m. el martes. Estaba tan sólo a una cuadra de su casa cuando el auto la atropelló.

“El coche estaba subiendo muy rápido la colina,” Autumn le contó a KDKA. “Estaba en medio de la calle, tratando de salir del camino del automóvil. Me golpeó en el costado del cuerpo.”

Autumn asegura que estaba prestando atención a su alrededor, y que no tenía sus ojos pegados al celular cuando ocurrió el accidente. Pero su madre culpa al juego por alentar a Autumn a cruzar la carretera en primer lugar.

“Los niños no necesitar estar cruzando carreteras” fue lo que Tracy respondió.

La app tiene un cartel de advertencia, para prevenir accidentes como este. Cuando abres el juego, dice “Está alerta en todo momento, y mantente consciente de tu entorno.” Pero este tipo de advertencia no es suficiente en casos como estos, por lo que es súper importante estar sumamente alerta al jugar.

Por su parte, Autumn eliminó la app y no planea descargarla nuevamente. Tú, ¿juegas a Pokémon GO? ¿Estás consciente de lo peligroso que puede llegar a ser?

Este hombre rompió su celular al caer en un estanque por jugar a Pokémon Go

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,