MiCrush: ¿Quieres un novio latino? Bájate ya esta APP

MiCrush es la nueva aplicación que le hace competencia a Tinder, en este caso, la diferencia es que es una app para conseguir una pareja Latina. Javier Soto Muñoz, un puertorriqueño de 28 años, es el CBO (jefe de marca) de esta nueva aplicación móvil. MiCrush comenzó en enero de este año luego de que […]

MiCrush: ¿Quieres un novio latino? Bájate ya esta APP

August 5th, 2015

MiCrush es la nueva aplicación que le hace competencia a Tinder, en este caso, la diferencia es que es una app para conseguir una pareja Latina.

Javier Soto Muñoz, un puertorriqueño de 28 años, es el CBO (jefe de marca) de esta nueva aplicación móvil.

MiCrush comenzó en enero de este año luego de que las fundadores de la empresa matriz, Crush Mobile situado en Nueva York, se dieran cuenta de que no existía ninguna app destinada exclusivamente para el público Latino tenienendo en cuenta de que en Estados Unidos hay más de 50 millones de Latinos y que en el mundo hay más de 300 millones de personas que hablan español. 

Teniendo en cuenta estos datos, se dieron cuenta que había un vacío en el mercado y decidieron aprovechar la oportunidad. “Para judíos y asiáticos hay muchas apps para conocer parejas. Para la comunidad gay también hay. ¡Y para la comunidad latina no había ni una!” explica Soto Muñoz en una entrevista.

Sobre su rol en la compañía Javier dice “Puede funcionar (la aplicación) porque a mí me pasó. Creo que le brindo a esta compañía algo bastante particular, traigo mi experiencia personal”. 

MiCrush: ¿Quieres un novio latino? Bájate ya esta APP - Imagen 1

COMO USAR LA APP

“La manera en que funciona es similar a Tinder, en el sentido de que (el usuario) ve a una persona que le interesa, desliza a la derecha; cuando la otra persona se conecta, yo aparezco en la app de la persona y, si esa persona desliza a la derecha también, ahí nos conecta en un chat privado gratuito” explica Soto Muñoz.

A diferencia de Tinder puede ver una lista de personas que están interesadas en conocerte llamadas “Crushes”. También si en algún caso lo marcas como que no te gusta y luego te arrepientes, esa acción se puede revertir sin ningún costo. Otra diferencia importante es que tiene la función de “Di Hola” que permite enviar mensajes privados a personas que te gusten sin necesidad de esperar a que ocurra el emparejamiento (esta sí tiene un costo). Otra función es la de “Modo Incognito” en la que puedes navegar por la aplicación sin ser visto por otros usuarios (costo mensual).

Características de la APP

– posibilidad de filtrar la búsqueda de usuarios por distancia, género, edad y nacionalidad

– Disponible en español, portugués e ingles

– Funciona similar Tinder

Chat Privado Gratuito

Crushes: lista de personas interesadas en tí

revertir tu acción si marcaste que alguien no te gusta

– Función “DI HOLA” (costo)

Modo Incógnito (costo)

MiCrush: ¿Quieres un novio latino? Bájate ya esta APP - Imagen 2

Y tú, ¿te vas a bajar esta nueva aplicación para conocer a algún bombón latino?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/us

Tags:

,

,

,

,

,

,

,