En el Día de los Enamorados, Romeo Santos y Ozuna estrenan “Sobredosis”

¡El video ya está disponible!

En el Día de los Enamorados, Romeo Santos y Ozuna estrenan “Sobredosis”

February 14th, 2018

El rey de la bachata, Romeo Santos, estrena este 14 de febrero, en el marco del “Día de los Enamorados”, lanza el video de su nuevo sencillo que hizo junto a Ozuna “Sobredosis”.

“Sobredosis” es parte de su álbum “Golden”, con el que obtuvo el debut más grande en ventas en su semana de lanzamiento. Es el tercer álbum del artista que logra debutar en el tope de las listas de ventas y fue escogido entre los 50 mejores discos del 2017 . Gracias a este trabajo, comenzó su tour mundial en territorio estadounidense, una gira que incluye en lo inmediato tres conciertos agotados en el mítico Madison Square Garden.

En el Día de los Enamorados, Romeo Santos y Ozuna estrenan “Sobredosis” - Imagen 1

En los Premios BillboardRomeo es finalista en las siguientes categorías: Top Latin Albums – Artista del Año , Artista Tropical del Año – solista , Álbum Tropical del Año – “GOLDEN” , Canción tropical del Año – “Héroe Favorito” , Canción Tropical del Año – “Imitadora”.

Ya empezó #GoldenTour.. Mis músicos son muy generosos

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

Desde el lanzamiento de su primer sencillo “Héroe Favorito”, Romeo Santos tuvo un debut como N°#1 en la radio y plataformas digitales. “Héroe Favorito” debutó y colocó al cantautor en el Top 3 de los artistas con más N°#1 en la lista “Latin Airplay Chart”.

“Imitadora”, su segundo sencillo en promoción, destronó a “ Despacito” luego de que este permaneciera N°#1 por 19 semanas. Su video ya cuenta con más de 190 millones visitas en Youtube.

Además, el video de “Bella y Sensual”, que realizó junto a Daddy Yankee y Nicky Jam, cuenta con más de 300 millones de visitas y su colaboración con Ozuna en el “El Farsante”, a solo días de su lanzamiento, ya alcanzó los 120 millones de visitas en Youtube.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,