Carlos Vives resaltó su amistad con Maluma tras la polémica

Vives opinó sobre la música de su compatriota pero ambos mantienen una buena relación

Carlos Vives resaltó su amistad con Maluma tras la polémica

October 10th, 2017

El cantautor colombiano, Carlos Vives brindó una serie de entrevistas durante su paso por Argentina antes del concierto que dio en mítico estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires, y en conversación con el medio Clarín, sus dichos sobre algunas canciones de reggaetón y Maluma, más precisamente, generaron cierta controversia, aunque luego, el mismo Vives se encargó de bajarle el tono desde sus propias redes sociales.

Carlos Vives resaltó su amistad con Maluma tras la polémica - Imagen 1

En el Luna Park se vivió un show único en el que sonaron todos su clásicos y su reciente hit “Robarte un Beso”, pero además de las excelentes críticas tras su presentación en Buenos Aires, Vives ocupó las noticias porque desde diferentes medios intentaron enemistarlo con Maluma a raíz de unas declaraciones. Declaró que muchas veces “el reggaetón es contenido sexual explícito” y, sobre el autor de “4 babys”, dijo que hay cosas de sus canciones que le “parecen perversas” y que se lo ha dicho “en la cara”.

En su cuenta personal de Instagram, Vives se encargó de aclarar cuál es su relación con Maluma para evitar malentendidos.

En su charla íntima con TKM, Vives contó cómo fue el surgimiento de “Robarte un beso”, el sencillo en colaboración con Sebastián Yatrá que está conquistando todos los charts de música. “Sebastián tenía una idea y quería que yo le pusiera ese toque vallenato”, fue la explicación que otorgó el siempre cálido Carlos Vives.

 

 

¿Quieres saber cuál es, además de la música, la otra faceta que apasiona a Carlos Vives?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,