We Are Live comenzó con dos shows de Nicky Jam sold out

We Are Live comenzó el pasado fin de semana con los dos primeros shows en Canada SOLD OUT.

We Are Live comenzó con dos shows de Nicky Jam sold out

September 6th, 2017

El artista local, Alx Veliz y el boricua Valentino fueron los encargados de abrir los conciertos que dio la estrella global Nicky Jam.

We Are Live comenzó con dos shows de Nicky Jam sold out - Imagen 1

La parte canadiense del El Ganador Tour de Nicky se realizó en dos de las ciudades más importantes del país: el Montreal Bell Center el 1 de septiembre y en Toronto Air Canada Center el segundo del mismo mes. Más de 8.000 fans bailaron y cantaron, disfrutando de uno de los shows más electrizantes y energéticos realizados alguna vez en Canadá. En el concierto pudieron disfrutar de algunos de los mayores hits de Nicky, incluyendo “El Perdedor”, “Travesuras”, “Voy A Beber” y su nuevo hit “Si Tu La Ves”.

We Are Live comenzó con dos shows de Nicky Jam sold out - Imagen 2

“We Are Live nació de la necesidad de crear una experiencia de conciertos Latinos en vivo de alta calidad para el mercado en Canadá. Este género ha demostrado ser el que más ha crecido en la industria musical en todo el mundo en los últimos años, y traer a una estrella global como Nicky Jam a las principales arenas, vendiéndolas por completo es la prueba de que los fans en Canadá están hambrientos por las experiencias musicales”, comento el Presidente/CEO de We Are Live, Veikko Fuhrmann.

 

We Are Live tiene base tanto en Toronto como en Miami, encabezado por Veikko Fuhrmann, quien tiene más de 18 años trabajando en la industria musical y tiene una experiencia extensiva en todos los aspectos de la industria musical y continúa construyendo y cumpliendo su objetivo principal de proporcionar a los artistas el lugar apropiado y las opciones apropiadas para los conciertos en Canadá.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,