Exclusivo Lali Espósito: “Me estoy renovando y arrancando una etapa nueva”

En una charla íntima con TKM, la estrella del pop nacional contó todo sobre su presente con la música

Exclusivo Lali Espósito: “Me estoy renovando y arrancando una etapa nueva”

August 11th, 2017

Luego del éxito total del disco “Soy” y del tour que está realizando en países de Europa y Latinoamérica, Lali Espósito lanzó un nuevo sencillo titulado “Una Na” que está causando una revolución total.

Exclusivo Lali Espósito: “Me estoy renovando y arrancando una etapa nueva” - Imagen 1

Lali Espósito es una artista con todas las letras y no para de demostrar que su carrera como cantante todavía tiene mucho más para dar. En una charla íntima y exclusiva, nos contó todo sobre su vida, sus sueños, sus proyectos y la música.

 

UNA NA (y otra vez)

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

“Porque me gustaba mucho el juego de palabras que hace la melodía, ‘Una na otra vez’. Ese ‘Una na’ me parecía original. Cortito”, nos contó Lali sobre el motivo por el que eligió ese nombre para su nuevo hit.

 

#UnaNa Lo nuevo !!!

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

Con respecto a cómo vive su vida privada y la intimidad siendo un personaje tan público, Lali contó: “Cuando el artista se pone frente a una cámara hace su arte, pero también hay un lado B que es el reconocimiento de la gente, y es hermoso. Yo lo disfruto. La gente de verdad es cariñosa. Yo no sé si les doy esa cosa tan especial que hace que me puedan saludar como si fuese un familiar”.

 

SOY

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

Respecto a cuál es el factor que la diferencia del resto de los artistas, Lali aseguró que su perseverancia y el animarse a probar cosas nuevas son sus más grandes virtudes. Además, rescata que siempre se muestra tal y como es, lo que hace que su público se sienta identifico y más cerca.

No te pierdas ni la primera ni la segunda parte de la entrevista exclusiva con Lali:


Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,