Victoria “La Mala” brilló en su presentación en el SXSW

Siendo la única artista Regional Mexicano en presentarse en esta edición, demostró por qué es una de las estrellas del mañana.

Victoria “La Mala” brilló en su presentación en el SXSW

March 20th, 2017

Victoria “La Mala” demuestra por qué es una de las estrellas del mañana al ser la única artista Regional Mexicano en presentarse como parte del elenco en la edición de este año en SXSW.

Victoria “La Mala” brilló en su presentación en el SXSW - Imagen 1

“La Mala” se presentó en el BMI Latin Showcase y en el VIBE Viva & Marimba Showcase y dejó al público presente impresionado con su interpretación acústica de los temas “Vete Mucho”, “Ahora Soy Mala”, “El Perdedor” y covers de algunos de sus temas favoritos como Love Yourself de Justin Bieber.

Victoria “La Mala” brilló en su presentación en el SXSW - Imagen 2

Victoria “La Mala” dominó con su presencia escénica, carisma y su poderosa voz, demostrando su talento en uno de los escenarios más importantes, como es el festival SXSW en Austin. Esta es la primera vez que Victoria se presenta como parte del elenco en SXSW, un sueño hecho realidad para una artista nueva cuya luz brilla fuerte.

Victoria “La Mala” brilló en su presentación en el SXSW - Imagen 3

La artista también tuvo la oportunidad de visitar el Boys and Girls Club en Austin en el Club Chalmers. Rodeada de niñas y niños de todas las edades “La Mala” pasó un gran momento visitando el Boys & Girls Club y alienta a todos hacer lo mismo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,