Meryl Streep conoció a la verdadera Miranda Priestly y el encuentro fue todo lo que esperábamos

La actriz fue a la oficina de la editora de Vogue, en la cual se basó su personaje de El Diablo Viste a la Moda.

Meryl Streep conoció a la verdadera Miranda Priestly y el encuentro fue todo lo que esperábamos

November 13th, 2017

Es una de las actrices con más trayectoria y talento de todo Hollywood. Hizo cientos de papeles que recordamos con alegría pero, no podemos negar que el personaje de Miranda Priestly de El Diablo Viste a la Moda fue uno de los más icónicos.

A pesar de que pasaron ya 11 años de el estreno de esa película, al ver a Meryl Streep todavía nos acordamos de las famosas frases de Miranda como “por favor, aburre a alguien más con tus preguntas” o “Los detalles de tu incompetencia no me interesan”.

Meryl Streep conoció a la verdadera Miranda Priestly y el encuentro fue todo lo que esperábamos - Imagen 1

Ahora, Meryl conoció en persona a Anna Wintour, la editora de Vogue que inspiró el famoso personaje de Miranda luego de que la escritora Lauren Weisberger viviera este tipo de experiencias al trabajar con ella.

En un encuentro exclusivo para Vogue, Meryl aceptó responder algunas preguntas de Anna en su oficina. Te será imposible no recordar el espacio de trabajo de Miranda al verlo, ya que es casi una representación exacta de ella.

 

Si bien la conversación se centró la nueva película de la actriz, The Post, donde le da vida a Katharine Graham, amiga muy cercana de Anna, es imposible no pensar que se trata de una conversación entre Miranda y Miranda.

“Qué gusto verte”, le dice Anna a Meryl y ella responde: “Espero conseguir el trabajo”. Al finalizar la entrevista, la editora le entrega una copia de la la edición especial por el 125 aniversario de Vogue, en la que la actriz es la protagonista.

Meryl Streep conoció a la verdadera Miranda Priestly y el encuentro fue todo lo que esperábamos - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,