Don Omar, Wisin, Plan B, Farruko, Prince Royce, Carlos Vives, Gente de Zona se presentarán en el Spring Break Ocean Fest

Los artistas más importantes de la música urbana, tropical y regional mexicana se presentan en concierto por primera vez en el océano.

Don Omar, Wisin, Plan B, Farruko, Prince Royce, Carlos Vives, Gente de Zona se presentarán en el Spring Break Ocean Fest

August 28th, 2017

En un evento sin precedentes, hoy, sale a la venta el “Spring Break Ocean Festival Latin Music Cruise”. Una plataforma de conciertos, entretenimiento y turismo única que te permitirá ver a tus artistas latinos favoritos en un ambiente íntimo y exclusivo a bordo de dos de las más reconocidas navieras a nivel mundial como Carnival y Royal Caribbean.

Una experiencia VIP, conciertos íntimos y exclusivas presentaciones de comedia y Magia serán parte de la programación diaria de estos cruceros. Los Fanáticos podrán disfrutar de las estrellas del género urbano como Don Omar, Plan B, Farruko, Wisin y Gente de Zona en el Calibash Ocean Fest y Miamibash Ocean Fest, los mayores exponentes del género Regional Mexicano como La Banda MS, Banda el Recodo y Banda el Recodito en el Día Nacional de La Banda Ocean Fest, y artistas internacionales como Carlos Vives, Silvestre Dandgon y Prince Royce en el Zolazo Ocean Fest.

Don Omar, Wisin, Plan B, Farruko, Prince Royce, Carlos Vives, Gente de Zona se presentarán en el Spring Break Ocean Fest - Imagen 1

Los Cruceros del “Spring Break Ocean Festival Latin Music Cruise” tendrán una capacidad limitada para y hasta dos mil quinientos (2,500) fanáticos cada uno. Los mismos zarparán entre el 26 de febrero y el 9 de marzo del 2018 desde los puertos de Long Beach, California; Miami y Fort Lauderdale, Florida. La venta inicia HOY, 28 de agosto, con un descuento especial de hasta un 30% valido hasta el 4 de septiembre del 2017.

Para poder adquirir los tickets, los fanáticos deberán ingresar a www.springbreakoceanfest.com, seleccionar su crucero favorito, y elegir su camarote. En el caso que los fanáticos tuvieran preguntas y quisieran consultar vía telefónica, el Spring Break Ocean Festival cuenta con un centro de atención al cliente, donde personal especializado podrá resolver cualquier duda o información adicional que el pasajero requiera. Con solo marcar el 1-800-325-1308 desde cualquier punto de los Estados Unidos o el exterior, uno podrá conectarse con el centro de atención y comenzar a disfrutar.

Cada crucero le brindará a cada uno de los asistentes no solo la posibilidad de descansar a bordo de un hotel 5 estrellas en el mar, sino también disfrutar de un programa de música, entretenimiento y turismo sin precedentes a bordo de embarcaciones de lujo diseñados para ofrecer el mayor confort, diversión y seguridad. Desde conciertos con los artistas latinos más calientes del momento, hasta Pool Parties, DJ sets, comediantes, magos y una variedad de espectáculos al mejor estilo Broadway o Las Vegas el “Spring Break Ocean Festival Latin Music Cruise” será una excelente alternativa para la audiencia y fanáticos de la música latina al momento de elegir sus próximas vacaciones de “Spring Break”.

 

“Este es sólo el comienzo de una temporada de conciertos en el océano. Es una travesía donde los latinos de Estados Unidos tendrán la oportunidad de disfrutar de un entretenimiento de primer nivel, con los mejores artistas de la música latina, grandes comediantes, ilusionistas, performers y exquisita gastronomía. Es una experiencia cien por ciento en español, para un público exclusivo de 2,500 personas, que disfrutarán de todas las bondades de un hotel 5 estrellas en el océano, donde se ha cuidado cada detalle, para garantizar las exigencias de los artistas”, Comenta Luca Piña, Senior VP SBS Entertainment,

El Calibash Ocean Fest– zarpará por 4 noches a bordo del Carnival “Inspiration” desde el puerto de Long Beach, California, el 26 de Febrero del 2018 con parada en la Isla de Catalina y Ensenada, México. Las estrellas del género urbano Don Omar, Plan B, Farruko y Wisin son los artistas que pondrán a todos a bailar con sus éxitos. Vive una experiencia VIP a bordo del Carnival “Inspiration.” Durante los últimos 10 años “Calibash” ha vendido ciento ochenta mil (180.000) tickets en el Staples Center de Los Angeles, convirtiéndose en el festival de música urbana más importante en los Estados Unidos.

El Día Nacional de la Banda Ocean Fest– zarpará por 3 noches a bordo del Carnival “Inspiration” desde el puerto de Long Beach, California, el 2 de Marzo del 2018 con parada en Ensenada, México. No te puedes perder la oportunidad de ver a los grandes de la música regional mexicana, Banda MS, Banda el Recodo y Banda el Recodito en alta mar. Con más de cincuenta mil (50,000) tickets vendidos, “El Día Nacional de La Banda” es el festival de música banda más reconocida en todo California.

El MiamiBash Ocean Fest– disfruta de 3 noches a bordo del Carnival “Victory” el cual sale desde el puerto de Miami, Florida el 2 de Marzo del 2018 cuyo destino es la paradisiaca parada de Nassau, Bahamas. Una oportunidad única de ver a Don Omar, Plan B y Gente de Zona como nunca antes los has visto en un ambiente intimo y exclusivo, mientras disfrutas de la magia de las Bahamas. Con más de setenta mil (70,000) tickets vendidos el “Miamibash” ha sido el festival de música urbana más importante de la costa Este de los Estados Unidos.

El Zolazo Ocean Fest– zarpará por 3 noches a bordo Royal Caribbean’s Serenade of the Seas desde el puerto de Ft. Lauderdale, Florida, el 9 de Marzo del 2018 con parada en la Isla de Grand Bahamas y en Nassau, Bahamas. Las estrellas internacionales Carlos Vives, Prince Royce y Silvestre Dandgon estarán a cargo de poner a todos a bailar a bordo del Royal Caribbean Serenade of the Seas. Disfruta de las vistas panorámicas mientras tomas sol en el Solarium o mientras escalas la Pared de Piedra (Rock Climbing Wall). Por la noche podrás ver shows al estilo Broadway, visitar el Casino Royale, y los 16 bares, clubs y lounges a bordo del Serenade of the Seas. El “Zolazo” ha sido el festival de música tropical más convocante de la comunidad latina en Miami, vendiendo mas de cien mil (100,000) tickets durante los últimos 10 años.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: