Quebrada, pero enamorada: Ideas originales para un San Valentín con poco dinero

Si eres de los que no tiene mucho dinero, pero sí mucho amor, esta nota es para ti.

Quebrada, pero enamorada: Ideas originales para un San Valentín con poco dinero

February 8th, 2018

No todos los planes de San Valentín tienen que ver con tener mucho dinero. De hecho, cuando se trata de festejar un noviazgo, hay muchas ideas que pueden ser iguales de divertidas, y, lo que es aún mejor, más originales.

1. Alquilar una bici Tándem

No sale caro y es una buena opción para disfrutar de un atardecer al aire libre. Con más de un asiento, te permite manejar una bicicleta de a dos y, más allá de hacer ejercicio físico en conjunto, es una muy buena manera de jugar a coordinar el movimiento. ¡Seguro se morirán de risa!

Quebrada, pero enamorada: Ideas originales para un San Valentín con poco dinero - Imagen 1

2. Hacer picnic

Elige un buen lugar con mucho verde, compra pequeños snacks, escoge la mejor manta y… ¡prepárate para comer en plena naturaleza! Un buen picnic es ideal para disfrutar de la vida verde, mientras puedes mantener una charla profunda con tu amor.

Quebrada, pero enamorada: Ideas originales para un San Valentín con poco dinero - Imagen 2

3. Mirar las estrellas desde la terraza

Puede sonar simple, pero tiene un costado introspectivo muy lindo: nada mejor que aprovechar lo que dispone la naturaleza, sentándote en un lugar cómodo. Es un buen momento para calmar el estrés, bajar la ansiedad y… ¡ponerse reflexivos!

Quebrada, pero enamorada: Ideas originales para un San Valentín con poco dinero - Imagen 3

4. Acampar de noche en el jardín de tu casa

Prepárate para vivir una noche de camping llena de aventuras: recolecta esa linterna que tienes en tu casa y no usas hace mucho, pide prestado una carpa y bolsa de dormir (si no tienes, puedes optar por un colchón inflable), lleváte abrigos y no te olvides de tener algo de comida. Si quieren, pueden hacer un fogón. Tip extra: si preparas historias de terror, la noche va a ser aún más excitante.

Quebrada, pero enamorada: Ideas originales para un San Valentín con poco dinero - Imagen 4

5. Decora tu hogar con temática San Valentín e invítalo/a a cenar a la luz de las velas

Las opciones son variadas, pero puedes llenar tu hogar de guirnaldas hechas con cartulina. Además, puedes sorprenderlo/a con un camino lleno de pétalos de rosas hasta el lugar de la cena. Allí, no pueden faltar velas tematizadas (o también se aceptan las luces navideñas, que le dan un toque más hipster). La idea es que predominen los colores rojos y rosas. El detalle mágico se lo encontrará cuando vaya al baño, y encuentre, en el espejo, diferentes post-its con frases dirigidas especialmente a él/ella.

Quebrada, pero enamorada: Ideas originales para un San Valentín con poco dinero - Imagen 5

Quebrada, pero enamorada: Ideas originales para un San Valentín con poco dinero - Imagen 6

Quebrada, pero enamorada: Ideas originales para un San Valentín con poco dinero - Imagen 7

6. Has una maratón de películas de amor en Netflix

Originales y al alcance, este es el top 5 de las películas más románticas y profundas de Netflix: 360 (trata sobre el amor, pero también sobre la conexión entre las personas alrededor del mundo), Blue Jay (una pareja que supo amarse en el colegio, se reencuentra muchos años después, con sus vidas armadas), Like Crazy (una joven inglesa visita Estados Unidos y se enamora de un americano, aprendiendo a amar a la distancia), Love, Rosie (la historia de dos amigos que comienzan a confundirse) y One Day (sobre dos jóvenes se conocen en la universidad, sin embargo, el perseguir sus propios sueños los separa).

Quebrada, pero enamorada: Ideas originales para un San Valentín con poco dinero - Imagen 8

 

7. Has una fuente con sábanas

¿Recuerdas cuando, de niño, armabas tu propio hogar en una especie de “casita” hecha de sábanas? Bueno, si eres de los que prefiere pasar tiempo dentro de casa -y le teme a los insectos-, nada mejor que armar una carpa de sábanas en el cuarto, lleno de almohadones en el suelo y con decoración de San Valentín. La idea es que apaguen las luces y, con linternas, disfruten de un camping en el interior de su casa, pero esta vez, más romántico e íntimo.

Quebrada, pero enamorada: Ideas originales para un San Valentín con poco dinero - Imagen 9

8. Prepárale un buen desayuno

Con poco presupuesto, se puede comprar mínimas cosas dulces que no harán otra cosa que ponerla alegre desde la mañana. Si eres buen cocinero, puedes preparar un pastel. La idea es que lo/a despiertes con todo listo, para que se lleve una grata sorpresa.

Quebrada, pero enamorada: Ideas originales para un San Valentín con poco dinero - Imagen 10

9. Déjale cartas con pistas por toda su casa

Si eres de los que les cuesta expresar lo que siente, esta idea es para ti. Sin que se de cuenta, juega a la búsqueda del tesoro dejándole pequeñas cartas escondidas por el hogar. La idea es que cuando encuentre la última, esta diga algo especial que nunca te has animado a decir,  que te dan pudor. Es algo muy romántico que de seguro apreciará.

Quebrada, pero enamorada: Ideas originales para un San Valentín con poco dinero - Imagen 11

10. Ármale una lista de sus canciones favoritas

Con un pendrive que no tiene uso en tu casa, puedes prepararle una lista de canciones que ama y disfruta escuchar. No solo de esta forma demuestras que prestas atención a sus gustos, sino que también pueden escucharlo en una cena romántica.

Quebrada, pero enamorada: Ideas originales para un San Valentín con poco dinero - Imagen 12

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,