Se quedó calva y su mamá creó arte en su cabeza

La chica se llama Madisyn Babcock e hizo de un problema una hermosa solución.

Se quedó calva y su mamá creó arte en su cabeza

December 4th, 2017

La joven estadounidense de 17 años decidió hacer de la debilidad una fortaleza y posar para la sesión de fotos de su graduación con un estilo único. Se trata de Madisyn Babcock, una chica que sufre de alopecia, es decir que pierde su cabello por completo.

“Decidí pintar mi cabeza para crear conciencia y promover la belleza natural. Mi madre fue la candidata perfecta para mi obra maestra“, comentó a Yahoo Lifestyle y detalló cómo fue la experiencia.

Se quedó calva y su mamá creó arte en su cabeza - Imagen 1

“La pintura estaba realmente fría. Creo que en ese momento, cuando me senté en una silla frente a ella y me pintaba, tuvimos un gran entendimiento. No se trataba sólo de arreglarme para la sesión de fotos, simbolizaba cada momento que pasé en la secundaria. Tengo una perspectiva nueva de la vida desde que comencé esta escuela, y creo que las dos nos percatamos de eso mientras estábamos ahí”.

Luego de que su madre terminara el trabajo, la joven posó para la fotógrafa Chelsea Taylor, que difundió las fotos. “Siento que realmente he florecido en la persona que se supone que soy”, aseguró Madisyn.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,