Probó la dieta de Khloé Kardashian y lo que le sucedió a su cuerpo la dejó en shock

¿Qué pasaría si comiéramos lo mismo que una de las mediáticas más famosas de la tv?

Probó la dieta de Khloé Kardashian y lo que le sucedió a su cuerpo la dejó en shock

October 11th, 2017

Khloé fue la hermana que durante mucho tiempo vivió a la sombra de sus hermanas. Insegura de su cuerpo, varios medios atacaron y criticaron fuertemente a la mediática por no ser “tan bella” o “lo suficientemente delgada” como Kim y Kourtney. Pero todo cambió cuando hace un par de años, decidió cambiar su estilo de vida y comenzó una estricta dieta y rutina de ejercicio, cuyos resultados dieron increíbles frutos. Pero… ¿qué sucedería si una persona normal siguiera su dieta?

Incredibly elated for the premiere of Revenge Body tomorrow!! 8/7c on E

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Esto fue lo que una chica llamada Liz Kaster se preguntó y fue así que decidió seguir su dieta. Pero en el camino aprendió varias lecciones importantes y los resultados la sorprendieron como nunca.

En un principio, esta dieta tan particular se le hizo muy difícil, según lo que le contó al portal This Insider, ya que no lograba cumplir con la cantidad de horas de ejercicio y siempre rompía la dita. Sin embargo, con el pasar de los días logró acostumbrarse y su cuerpo cambió como por arte de magia.

This heat wave in LA is

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

¿En qué consiste la dieta de Khloé?

Según la misma Liz reveló: “Al principio me costó dejar los lácteos, pensé que no lo estaba haciendo bien. Luego compré leche de almendras y confié en que ahí empezaría el cambio. Me sentí mejor, confiada y mi estado de ánimo mejoró. Mi piel se aclaró y pude comer sin sentirme mal después. Entrené cuatro veces por semana y dejé de pensar en la comida como una dieta, sino como un recurso para mantener mi cuerpo saludable”.

De esta forma, dejó los lácteos y cambió su alimentación a una más balanceada. Hizo del ejercicio parte de su vida y, de acuerdo a su experiencia, aprendió tres cosas:

1. Aunque su rutina no sea tan exigente como la de Khloé, asegura que lo más importante es tomar decisiones saludables siempre.

2. La confianza es personal y se alcanza una vez que uno se acepta.

3. Sin importar el peso que se pierda, lo esencial es valorar el cambio.

Incluso, Liz afirmó que gracias a la dieta de Khloé se sintió mejor que nunca. Tú, ¿te animarías a probarla?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,