¿Cómo podrías cargar tu smartphone sin electricidad?

Vital para no perder la comunicación cuando más lo necesites

¿Cómo podrías cargar tu smartphone sin electricidad?

September 9th, 2017

Si bien, ahora la noticia de las catástrofes naturales nos hacen pensar en el sobrevivir un par de días sin electricidad, podríamos pensar en alguna situación que no sea tan grave y que te pueda tocar más de cerca como por ejemplo unas vacaciones en un lugar sin electricidad o un corte momentáneo. ¿Qué deberías hacer en ese caso y qué necesitarías tener a mano?

¿Cómo podrías cargar tu smartphone sin electricidad? - Imagen 1

Necesitas tener:

-Un adaptador USB para el encendedor del auto

-El cable USB del celular

-Una batería de 9 voltios que es la típica batería de forma rectangular y pequeña que uno consigue en ferreterías o pequeños comercios barriales.

-Un clip metálico

-El resorte de una lapicera

¿Cómo podrías cargar tu smartphone sin electricidad? - Imagen 2

Lo que tienes que hacer primero es desarmar la forma del clip metálico y enrollarlo en el polo negativo de la batería dejando un extremo del clip en forma vertical. Luego debes poner el adaptador USB del encendedor del automóvil en el polo positivo. El tercer paso consiste en presionar un extremo del clip hacia la parte metálica del costado del adaptador. Para finalizar es necesario enchufar el celular al cable USB.

De esta forma podrá generar energía para un pequeño dispositivo que te permita realizar alguna llamada o mandar un mensaje de emergencia.

video relacionado: Truco para sumergir celulares en el agua

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,