Una tatuadora que realiza diseños poco convencionales: ¿Feos u obras de arte?

Aumenta cada vez más la cantidad de pedidos.

Una tatuadora que realiza diseños poco convencionales: ¿Feos u obras de arte?

August 9th, 2017

Cada artista tiene su propio estilo pero el de la brasileña de 26 años, Helena Fernandes es muy particular. Claramente sus diseños no se distinguen por tener líneas perfectas y uniformes, sino más bien todo lo contrario. Los tatuajes que realiza no son, tal vez, para el paradigma de la mayoría, la belleza artística que uno podría esperar, pero a su vez, la originalidad fue la que convirtió en tendencia a estos dibujos.

 

o #dollynho de ressaca aaaaaa como eu amo essa freguesiaaaa melhores escolharrrrss

Una publicación compartida de malfeitona tatuagens peba (@malfeitona) el

No se puede encasillar a lo que es bello porque no todas las personas comparten los mismos gustos. Indudablemente, la originalidad de sus modelos cautivó a una gran minoría que acrecienta cada vez más su número. Entonces, ¿se puede catalogar a los tatuajes de Helena como feos, o todo lo contrario, como obras de arte?.

 

:3

Una publicación compartida de malfeitona tatuagens peba (@malfeitona) el

Helena construyó su marca y su identidad a partir de la realización de tatuajes “peba”, denominación que le otorgó la artista y cuya traducción sería “tatuajes basura”. El estudio en el que ella despliega toda su brillantez se llama Malfeitona. Allí aplica lo que ella misma su autodenominada “tinta horrible”.

 

VER MÁS: Bella Hadid se hizo un nuevo tatuaje y es más diminuto de lo que piensas

Los diseños van desde caricaturas hasta diseños más figurativos. Su fama crece cada vez más y hoy ya acumula más de 16.000 seguidores en Instagram.

video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,