7 cambios que experimenta una mujer en su cuerpo, luego de los 20

El cuerpo de las mujeres cambia constantemente, pero te sorprenderá cuanto cambia una vez que pasas los 20 años.

7 cambios que experimenta una mujer en su cuerpo, luego de los 20

July 13th, 2016

Cuando una mujer cumple 20 años, su vida por completo cambia, pero hay que admitir que será una de las mejores épocas de tu vida. Es el momento en el que defines tu vida, creas nuevas historias o sueños y eliges qué camino seguir. Pero además de decidir estas cosas, suceden cosas sobre las que no tenemos poder de decisión, como por ejemplo ciertos cambios en tu cuerpo. Algunos de ellos son muy buenos, y otros no nos agradan tanto.

Aquí te contamos cómo cambia tu cuerpo luego de los 20:

7 cambios que experimenta una mujer en su cuerpo, luego de los 20 - Imagen 1

1) Ciclo menstrual

Notarás que tu ciclo menstrual será más exacto y regular, porque tu cuerpo incrementa su potencial para el embarazo. Además, empezarás a sentir dolor menstruar dado que incrementa la secreción de la hormona prostaglandina.

2) Cerebro

Alrededor de los 25 se crean nuevas conexiones en el lóbulo frontal. A los 30, el cerebro se aleja de las fibras nerviosas y es por eso que el cerebro puede trabajar un poco menos eficiente.

3) Grasa en el cuerpo

Tu cuerpo comenzará a distribuir de diferente manera la grasa en tu cuerpo. Es probable se almacenan en los muslos y caderas, creando más curvas.

4) Piel

Puedes sufrir acné de adulto porque los niveles de colágeno están en su punto máximo. Es probable que aunque jamás hayas tenido acné, lo sufras y esto se debe a la intensidad de los niveles hormonales.

5) Peso

No debes sorprenderte si aumentas de peso, esto está relacionado con el punto 3, ahora el cuerpo almacena una mayor cantidad de grasa.

6) Cara

Si eres de las que ama broncearse y ponerse al sol, verás en un futuro no muy lejano las arrugas por las horas expuestas al sol.

7) Pezones

No siempre sucede, pero en algunas de ellas los pezones se oscurecen y crecen un poco más.

Tú, ¿sabías cuánto cambiaba tu cuerpo?

No tener curvas también es “ser una mujer real” y te mostramos por qué

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,