11 cosas que SEGURO no sabías de “Diario de una Pasión”

Si crees saberlo todo sobre esta película que revolucionó la industria de los filmes románticos, lamentamos informarte que probablemente estés equivocada

11 cosas que SEGURO no sabías de “Diario de una Pasión”

February 13th, 2016

“The Notebook” (aka. “Diario de una Pasión”), es sin dudas una de nuestras movies favoritas!!! Nos hizo creer que un amor tan fuerte como el de Noah y Allie lo puede todo, y desde el día en que la vimos por primera vez estamos buscando a alguien que nos haga sentir como Noah y Allie.

11 cosas que SEGURO no sabías de “Diario de una Pasión” - Imagen 1

Si crees saberlo todo sobre esta película que revolucionó la industria de los filmes románticos, lamentamos informarte que probablemente estés equivocada!!! Aquí te contamos 11 cosas sobre la película que probablemente no conocías!!!

1. El director, Nick Cassavetes, eligió a Ryan Gosling como Noah porque él no era guapo… WHAT?! De hecho al darle a Ryan la noticia de que él había conseguido el papel, le dijo: “Quiero que tú interpretes a este papel porque no eres como los demás jóvenes actores de Hollywood. No eres guapo, que eres cool, solo pareces ser un chico normal que se ve un poco loco”. Definitivamente no supo ver más allá de eso…

11 cosas que SEGURO no sabías de “Diario de una Pasión” - Imagen 2

2. Ryan llevaba lentes de contactos color marrón durante el rodaje. Ya que James Garner, quien interpretaba a Noah adulto tenía ojos marrones, Ryan tuvo que usar lentes de contacto marrones para cubrir sus espectaculares ojos azules.

11 cosas que SEGURO no sabías de “Diario de una Pasión” - Imagen 3

3. Ryan Gosling improvisó la icónica línea al final de la película. Cuando Noah confronta a Allie y la obliga a darse cuenta de lo que realmente quiere, gritando, “What do you want! What do you want?” no estaba originalmente en el guión de la movie.

11 cosas que SEGURO no sabías de “Diario de una Pasión” - Imagen 4

4. La famosa escena del barco casi no tenía pájaros. Los productores de New Line Cinema dijeron que conseguir que esos pájaros permanecieran en el lago no sería posible. Pero en lugar de ceder a la presión de los productores y cortar la escena, el director encontró algunos pequeños patos y los crió al lado del lago, así que cuando llegó el momento de filmar, se sintieron TAN cómodos en el lago, que permanecieron allí toda la escena.

11 cosas que SEGURO no sabías de “Diario de una Pasión” - Imagen 5

5. Justin Timberlake y Britney Spears fueron considerados para interpretar a los papeles principales… WEIRD AF!

11 cosas que SEGURO no sabías de “Diario de una Pasión” - Imagen 6

6. La película fue filmada en sentido inverso. Todas las escenas de Allie y Noah más grandes (interpretados por Rachel  y Ryan) se filmaron primero. Luego él tuvo que perder 10 kilos de músculo durante sus vacaciones de Navidad y afeitarse la barba para transformarse en el Noah joven.

7. James Marsden, quien interpretó al prometido de Allie, Lon Hammond, pensó que la película iba a ser mala. “Creí que “The Notebook” iba a ser una película muy sentimental que solo iba a durar una semana,” admitió James. Definitivamente vio otra película, es una de los mejores filmes EVER!

11 cosas que SEGURO no sabías de “Diario de una Pasión” - Imagen 7

8. A pesar de la intensa química entre Noah y Allie en la pantalla, Ryan y Rachel no se soportaban detrás de las escenas. Fue tan intenso todo, que él pidió que otra mujer leyera las líneas con él durante los descansos. Por esto, Nick tuvo que realizar una intervención. “Entramos en una habitación con un productor, comenzaron a gritarse el uno al otro y salí de allí. [Entonces] Todo el mundo salió como,.. ‘Está bien vamos a hacer esto.’ Y se puso mejor después de eso”, dijo el director. Teniendo en cuenta que continuaron saliendo por dos años, podemos decir que fue un gran alivio que tuvieran esa charla.

9. Ryan Gosling construyó la mesa donde comen en la escena de la cena. Ryan decidió involucrarse tanto con su papel como Noah, que pasó dos meses haciendo cosas típicas de él, como vivir en Charleston, Carolina del Sur y crear muebles.

11 cosas que SEGURO no sabías de “Diario de una Pasión” - Imagen 8

10. “The Notebook” es la película más exitosa de Ryan. A pesar de que la película salió en 2005 y que él ha hecho grandes películas como “Drive” y “Crazy, Stupid, Love” con Emma Stone, su película de mayor éxito financiero sigue siendo “The Notebook”, recaudando U$D 105 millones, al ajustarlo por inflación.

11. Rachel McAdams tuvo menos de un día para prepararse para su audición. Recibió el guión para la película la noche antes de su audición cuando estaba en la premiere de otra película!!! Pero su increíble audición, fue lo que le aseguró su participación en esta gran movie.

 

Tú, ¿conocías alguno de todos estos secretos?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,