Celebs que llevan con orgullo sus cicatrices visibles

Por lo general vemos a las celebs siempre luciendo perfectas, sin un mínimo error, por lo que es refrescante cuando vemos que son tan reales como nosotros, y que tienen cicatrices que no intentan tapar, o esconder. Estas son algunas de las celebs que contaron sus historias, para concientizar a las personas y que no […]

Celebs que llevan con orgullo sus cicatrices visibles

December 12th, 2015

Por lo general vemos a las celebs siempre luciendo perfectas, sin un mínimo error, por lo que es refrescante cuando vemos que son tan reales como nosotros, y que tienen cicatrices que no intentan tapar, o esconder.

Celebs que llevan con orgullo sus cicatrices visibles - Imagen 1

Estas son algunas de las celebs que contaron sus historias, para concientizar a las personas y que no les suceda lo mismo que a ellas, y para que todos amemos el cuerpo que tenemos, incluso con sus imperfecciones:

Kylie Jenner:

Celebs que llevan con orgullo sus cicatrices visibles - Imagen 2

La menor del klan Kardashian/Jenner siempre se ve flawless, y tiene una cicatriz en su pierna que jamás esconde, de la que últimamente mucho se habló. Y ella publicó una foto en su cuenta de Instagram, con la leyenda “Amo mi cicatriz.” Si todavía no sabes como se la hizo, aquí te lo contamos:
“Cuando tenía 5 años, estaba jugando con mi hermana a las escondidas, y me escondí sobre una reja muy alta. Luego de que no me encontrara por un largo tiempo, tuve que subir por un palo muy filoso que sobresalía de la reja. Me resbalé, y el palo se incrustó en mi pierna. Intenté sacar mi pierna de allí, pero el palo simplemente me atravesó toda la pierna.”
Incluso contó que cuando era pequeña, la cicatriz ocupaba todo su muslo!!!

Miles Teller:

Celebs que llevan con orgullo sus cicatrices visibles - Imagen 3

Las cicatrices de Miles, si bien lo hacen lucir más rudo, son un constante recordatorio para él de lo preciada que es la vida.
En 2007, Miles y unos amigos de la universidad hicieron un viaje en carretera y tuvieron un grave accidente: “Estábamos manejando hacía mi pueblo natal en Florida y mi amigo perdió el control del automóvil, nos cruzamos tres carriles de la carretera y el auto dio 8 vueltas. Yo salí por la ventana antes de que el auto comenzara a girar. Todos estaban gritando ‘Dónde está Miles?!’ y yo estaba cubierto de sangre al costado de la carretera.”
Miles, quien tuvo suerte de salir vivo de ese terrible accidente, se quebró la muñeca y acabo con la cara cortada y el cuello por los vidrios, también le pusieron 20 grapas en su hombro izquierdo.

Joe Jonas:

Celebs que llevan con orgullo sus cicatrices visibles - Imagen 4

Cuando miras la cara de Joe Jonas, luego de enfocarte en sus cejas, notas sobre el tabique una cicatriz con forma de una u inversa. El ex- JoBros se hizo esta marca como resultado de un accidente que sucedió en 2008. Él y sus hermanos se encontraban grabando un video para publicar en YouTube, cuando Joe se golpeó contra una pared, se cortó la cara y le tuvieron que dar entre 50 y 60 puntos en el tabique de su nariz.

Charlie Puth:

Celebs que llevan con orgullo sus cicatrices visibles - Imagen 5

Charlie Puth tiene unas cicatrices muy llamativas en su ceja izquierda, causadas por un ataque de un perro.
“Me mordió un perro cuando yo tenía dos años, casi mutila mi cara. Estuve a punto de morir o quedar ciego. Sobreviví a esto y no tuve ningún trauma cerebral ni nada por el estilo. Honestamente es un milagro. Mi mamá detesta cuando cuento esta historia, pero me dieron como 400 puntadas y mi recuperación tomo al menos 4 meses. Mi ceja está así permanentemente, por lo que me entristece cuando las personas se burlan de eso.”

OMG, qué trágico fue el accidente del pequeño Charlie!!! Creemos que esas cicatrices lo hacen todavía más bonito!!!

Jonah Hill:

Celebs que llevan con orgullo sus cicatrices visibles - Imagen 6

Puede que haya pasado desapercibida para muchos su cicatriz, pero definitivamente no lo hizo para Jonah. Él tiene una gran cicatriz en su brazo, justo al lado del codo. El actor le contó a la revista Rolling Stone que tuvo un accidente a los 15 años, cuando él y un amigo se escabulleron de sus casas, y el automóvil en el que se encontraban se dio vuelta, mientras el brazo de Jonah estaba colgando de la ventanilla.
Cuando despertó en el hospital, los médicos estaban discutiendo la posibilidad de amputarle el brazo, y él decidió que nunca más iba a decepcionar a sus padres y que se convertiría en alguien realmente exitoso. Y contó que mira la cicatriz todos los días para recordarse que debe trabajar duro.

Tina Fey:

Celebs que llevan con orgullo sus cicatrices visibles - Imagen 7

Tina Fey contó que mientras crecía se había “olvidado” de su cicatriz, hasta que se convirtió en una actriz, y se volvió más consciente de ella. Ella tiene esta cicatriz debajo de su boca, desde los 5 años, cuando un extraño se acerco mientras ella jugaba fuera de su casa, y le cortó la cara.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,