La verdadera razón por la que cancelaron tus series favoritas

Cuando los shows terminan, siempre nos ponemos triste, ya que no podremos ver más nuestra serie preferida. Pero es más triste aún, cuando deciden cancelar tu serie, y nunca dicen la verdad de por qué terminaron. Para que no te quedes con la intriga de por qué realizaron esto con algunas de las series más […]

La verdadera razón por la que cancelaron tus series favoritas

October 16th, 2015

Cuando los shows terminan, siempre nos ponemos triste, ya que no podremos ver más nuestra serie preferida. Pero es más triste aún, cuando deciden cancelar tu serie, y nunca dicen la verdad de por qué terminaron. Para que no te quedes con la intriga de por qué realizaron esto con algunas de las series más exitosas que viste, aquí te contamos la verdad de ellas!!!

La verdadera razón por la que cancelaron tus series favoritas - Imagen 1

Victorious

La verdadera razón por la que cancelaron tus series favoritas - Imagen 2

Cuando este show de Nickelodeon fue cancelado, el por qué de esta decisión no se dijo. Pero la razón por la que decidieron quitar el show del aire, la termino diciendo Ariana Grande, ya que todos comenzaron a suponer que era por el nuevo rol que Ariana había conseguido en Sam & Cat:“Querida, la única razón por la que Victorious terminó fue por que así lo quiso una de las chicas. Ella eligió realizar una gira como solista, en lugar de ir con todo el elenco. Si nos hubiésemos ido de gira todo, Nickelodeon hubiera ordenado otra temporada de Victorious mientras Sam & Cat se filmaba en simultaneo, pero ella decidió de otra manera”. WOW! Al parecer hubo una gran pelea en el set!!!

Sam & Cat

La verdadera razón por la que cancelaron tus series favoritas - Imagen 3

Al poco tiempo de que Victorious terminara de manera abrupta, el spin-off de la serie, Sam & Cat fue cancelado al poco tiempo de que se estrenara. La razón por la que la cancelaron, fue por que la imagen de Jennette McCurdy se vio gravemente afectada, luego de que saliera a la luz una foto de ella DESNUDA!!! Ella habló, y dijo “Me fui de Nickelodeon recientemente por que necesitaba continuar con mi vida y crecer. No creo que las personas deberían atacarme por que la imagen que tenían de mi se vio destruida, luego de que publicara una foto mía”.

Sonny With A Chance aka Sunny Entre Estrellas

La verdadera razón por la que cancelaron tus series favoritas - Imagen 4

El show de Demi Lovato, no fue tan exitoso como Disney Channel había esperado, y la audiencia disminuyó, cuando Demi decidió irse de su PROPIO show!!! Esta decisión la tomo, luego de que en una gira que realizó como solista, acabo golpeando a uno de sus bailarines, y decidió ingresarse a una clínica de rehab, por lo que tuvo que abandonar el show, y finalmente terminaron cancelandolo.

So Random aka ¡Qué Onda!

La verdadera razón por la que cancelaron tus series favoritas - Imagen 5

Luego de que Sunny Entre Estrellas fuera cancelado, comenzó ¡Qué Onda! pero el canal empezó a perder rating, por lo que lo quitaron de aire. Los fans tienen otra teoría, y es que Disney acabó por cancelarlo por que una de las chicas del elenco, Tiffany Thorton, quedó embarazada!!! Ya que ella lo anunció en el 2012, y ese mismo año terminó la serie

Zoey 101

La verdadera razón por la que cancelaron tus series favoritas - Imagen 6

No hay nada peor, que un embarazo adolescente, para acabar con un show para niños!!! Luego de que Jamie Lynn Spears quedara embarazada a los 16 años, de su novio de 18 años. Al parecer, Nickelodeon no pudo manejar el drama que iba a surgir por esta noticia, y decidió cancelar el show, y rompernos el corazón a todos los fans!!!

Y a ti, ¿qué show te entristeció más que terminara?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y tu qué opinas?