Ryan Reynolds no pudo armar la cuna de su hija!

Ryan Reynolds es igual que nosotros … incluso él no puede encontrar la manera de construir muebles de IKEA. El marido super hot de Blake Lively y padre de James de 9 meses de edad, es el chico de portada de la revista GQ, de la edición de octubre 2015, para la que grabó un […]

Ryan Reynolds no pudo armar la cuna de su hija!

September 24th, 2015

Ryan Reynolds es igual que nosotros … incluso él no puede encontrar la manera de construir muebles de IKEA.

El marido super hot de Blake Lively y padre de James de 9 meses de edad, es el chico de portada de la revista GQ, de la edición de octubre 2015, para la que grabó un video super gracioso (y caliente) en donde intentaba de construir una cuna de bebé.

Ryan Reynolds no pudo armar la cuna de su hija! - Imagen 1

El clip comienza con Reynolds sintiéndose bastante confiado acerca de todo esto, mirando por encima de las instrucciones y diciendo “Easy!”.

Sin embargo, sólo unos pocos momentos después, llama por teléfono a un empleado de IKEA para pedir ayuda.

Ryan Reynolds no pudo armar la cuna de su hija! - Imagen 2

“Hola! llamo por la cuna HENSVIK”, dice mientras habla por teléfono. “No, no, no! No hay ningún problema con él. Creo que el mayor problema que estoy teniendo en este momento es que la cuna no viene armada. Sólo hay una enorme cantidad de piezas que han llegado con esta unidad y te soy honesto, estoy teniendo un difícil momento para armarla”.

A medida que continúa y trata de ordenar las “100.000 piezas” de la cuna, le dice a quién lo atendió por teléfono que se está tomando un “descanso para tomar alcohol”

Llega un punto en el que Ryan no puede dejar de murmurar, “IKEA … palabra sueca para f-k!”

 

Finalmente, decide que lo único que lo va a ayudar es la cerveza y la cinta adhesiva, pegando la cuna con cinta de una manera que de seguro Lively no aprobaría.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/us

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,