James Corden le preguntó a Niall Horan a cuál de los chicos de 1D prefiere menos

Este fue sin dudas el momento más incómodo para Niall desde que se lanzó como solista, ya que él no está totalmente desligado de la banda.

James Corden le preguntó a Niall Horan a cuál de los chicos de 1D prefiere menos

March 14th, 2017

Niall Horan se encuentra en plena gira promocional de su primer single como solista luego de la separación (no definitiva) de One Direction. Primero se presentó en ‘The Ellen Show’, donde la conductora le hizo elegir entre algunas de sus exs, y luego canto su single “This Town”.

James Corden le preguntó a Niall Horan a cuál de los chicos de 1D prefiere menos - Imagen 1

Después pasó también por el show de su amigo James Corden, “The Late Late Show”, donde además de cantar en vivo, participó de un juego junto a Isla Fisher y Ewan McGregor. El juego se llama “Spill Your Guts or Fill Your Guts”, y lo que hacen es hacerse preguntas entre ellos, y si deciden no responderla deben comer alguna de las asquerosidades que hay en la mesa.

James Corden le preguntó a Niall Horan a cuál de los chicos de 1D prefiere menos - Imagen 2

VER MÁS: Niall Horan tuvo que elegir entre Selena Gomez y Demi Lovato.

Cuando decimos asquerosidades son realmente cosas desagradables, en la mesa había smoothie de salmón, lengua de res, saliva de pájaros, arenque rollmops, escorpiones, cabeza de pescado, salsa picante y penes de toro. Y ellos elegían lo que el otro equipo debía comer… TOTALMENTE desagradable!

James Corden le preguntó a Niall Horan a cuál de los chicos de 1D prefiere menos - Imagen 3

La primera pregunta que James le hizo a Niall fue, sin dudas la más incómoda. Él le hizo elegir cuál de sus compañeros de banda era su menos preferido…

James Corden le preguntó a Niall Horan a cuál de los chicos de 1D prefiere menos - Imagen 4

 

VER MÁS: Niall Horan se lanzó como solista y presentó su primer single.

Luego se fueron haciendo más preguntas entre ellos, y cuando volvió a ser el turno de Niall para responder, James le preguntó con cual de sus exs, Selena Gomez y Ellie Goulding, prefería pasar su último día en la tierra. Sin embargo su respuesta no sorprendió a nadie, ¡era sumamente obvio!

James Corden le preguntó a Niall Horan a cuál de los chicos de 1D prefiere menos - Imagen 5

Tú, ¿quién crees que es de Harry, Louis y Liam al que menos prefiere de la banda? Sin dudas no se lleva tan bien como aparentaba con alguno de ellos, nosotros creemos que es Liam, después de todo tardo mucho en conocer a su hijo.

James Corden le preguntó a Niall Horan a cuál de los chicos de 1D prefiere menos - Imagen 6

VER MÁS: A Niall Horan le dieron el peor regalo que podría pedir en su cumpleaños.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/us

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,