Kylie Jenner habló en español y sorprendió a todos con lo bien que lo hizo

La menor del klan demostró ser una mujer de muchos dones cuando habló en su Snapchat en español, y lo hizo realmente bien.

Kylie Jenner habló en español y sorprendió a todos con lo bien que lo hizo

October 27th, 2016

Kylie Jenner tiene fans en todo el mundo, pero esta vez sorprendió a los de habla hispana cuando comenzó a hablar con su estilista y asistente en ESPAÑOL! Sí, leíste bien, Kylie puede hablar en español, y para sorpresa de todos, lo hace realmente bien.

Kylie Jenner habló en español y sorprendió a todos con lo bien que lo hizo - Imagen 1

El miércoles mientras se teñía las raíces de su melena con su maquillador (que es latino) Ariel, su mejor amiga Stas y su asistente también latina Victoria decidió demostrarle al mundo entero que ella también puede hablar en español. Si bien en el primer Snapchat, se ve como Victoria le está susurrando al oído lo que debe decir, luego ¡Kylie mantuvo una conversación con ellos dos en español!

VER MÁS: Kylie Jenner le dio una advertencia muy importante a sus fans.

No es la primera vez que Kylie sorprende a sus fans en su Snapchat con dones ocultos, ya que también demostró que puede cantar y la realidad es que nos sorprendió porque no lo hace para nada mal!

 

Pero sin dudas sus Snaps hablando en español con Stassie, Victoria y Ariel son nuestros preferidos.

Definitivamente no hay nada que Kylie no pueda hacer! Desde modelar, crear su propio imperio de maquillajes, y lineas de ropa, hasta hablar otros idiomas… God ¿cómo hace todo esto? Si no nos crees, aquí te dejamos TODOS sus Snaps hablando en español para que te deleites con su tierna tonada:

VER MÁS: La costosa compra que hizo Kendall Jenner igual a Kylie.

Tú, ¿qué tanto te reíste al ver estos videos? Nos encantaría que hable más seguido en español, ¡es realmente buena!

VER MÁS: Kylie reveló la verdad sobre los rumores de una operación de la mandíbula.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,