Kendall Jenner reveló la secreta razón por la que no teme mostrar sus boobs

En entrevista para W magazine, finalmente admitió por qué casi no usa bra y qué la motiva a dejar sus lolas casi descubiertas.

Kendall Jenner reveló la secreta razón por la que no teme mostrar sus boobs

October 19th, 2016

Kendall Jenner tiene una impronta muy marcada -por no decir un estilo en general-, que la diferencia del resto de sus hermanas. Lejos de la provocación, siempre luce cómoda y chic con unos top crops, zapatillas y un buen jean de tiro alto. No se acostumbra a verla en vestidos y tacones altos al menos que se trate de su trabajo o algún evento importante.

Kendall Jenner reveló la secreta razón por la que no teme mostrar sus boobs - Imagen 1

 

Pero hay algo que tiene en común con su hermana más grande: al igual que Kim Kardashian, la modelo no teme demostrar que no usa ningún bra, luciendo remeras ajustadísimas que muestran sus boobs. Tanto arriba de la pasarela como por fuera, Kendall marca estilo con ello.

VER MÁS: Esta es la gloriosa manera en la que Kendall Jenner le respondió al baterista que la insultó

Kendall Jenner reveló la secreta razón por la que no teme mostrar sus boobs - Imagen 2

Kendall Jenner reveló la secreta razón por la que no teme mostrar sus boobs - Imagen 3

En entrevista con la revista W magazine, la mediática fue interrogada por la pasada de pasarela que hizo para Marc Jacobs en su debut como modelo, allá por el 2014. Allí lucía una remera que rozaba lo transparente, y flash fotográficos mediante, sus boobs estaban casi totalmente a la vista.

Kendall Jenner reveló la secreta razón por la que no teme mostrar sus boobs - Imagen 4

“Sí, se veían mis tetas”, comenzó comentando Kendall de aquel primer día. “No estaba nerviosa sobre ello, de hecho, soy extraña, amo que mis pechos salgan a la luz”, admitió. “Es como una de las cosas que me caracterizan, creo”, dijo, riéndose.

VER MÁS:  Internet destruyó a Kendall Jenner y Gigi Hadid en su último desfile

Kendall Jenner reveló la secreta razón por la que no teme mostrar sus boobs - Imagen 5

Pero luego tuvo una justificación más seria: “Soy joven. Cuando sea más grande quiero poder ver eso y decir: ´Me veía bien´”, reveló. Y es parece que la estrella adhiere a la campaña #FreeTheNipple, que busca impulsar que los pechos de las mujeres dejen de ser censurados, porque están sexualizados.

VER MÁS: Esta es la razón por la que Kendall Jenner no habla de su vida privada

Kendall Jenner reveló la secreta razón por la que no teme mostrar sus boobs - Imagen 6

 

Sobre ser modelo, reveló que siempre fue su mayor deseo. “Tenía 10 años cuando empecé a ver a las modelos como las personas más cool del planeta”, manifestó. “Ese primer día no estaba nerviosa, sino ansiosa. Creo que no estaba nerviosa porque usaba zapatos bajos, por lo que no podía caerme”, reveló sobre ese día, en el que todavía era novata. Hoy, es una de las modelos mejor pagas del mundo.

Kendall Jenner reveló la secreta razón por la que no teme mostrar sus boobs - Imagen 7

Y tú, ¿qué opinas de que Kendall Jenner muestre sus boobs?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,