Joe Jonas reveló con quién perdió la virginidad en un interesante ida y vuelta con sus fans

El ex integrante de Jonas Brothers interactuó con sus fanáticos en la red social Reddit y generó revuelo.

Joe Jonas reveló con quién perdió la virginidad en un interesante ida y vuelta con sus fans

October 12th, 2016

Joe Jonas no se guardó nada frente a las preguntas de sus fanáticos a través de Reddit. Acostumbrados a que el cantante mantenga un bajo perfil o un misterio en sus respuestas, esta vez decidió contarlo todo y… no nos quedamos con ninguna duda.

Joe Jonas reveló con quién perdió la virginidad en un interesante ida y vuelta con sus fans - Imagen 1

Los tópicos tratados fueron variando. Desde con qué novia perdió la virginidad, pasando por si tiene una buena relación con sus hermanos, hasta de qué tamaño es su pene, entre otros largos temas -y fuertes- que Jonas se animó a hablar.

VER MÁS: Joe Jonas y Demi Lovato nos engañaron todo el tiempo y sus fanáticos enloquecieron

Joe Jonas reveló con quién perdió la virginidad en un interesante ida y vuelta con sus fans - Imagen 2

El ex integrante de Jonas Brothers, de 27 años, no se guardó nada para promocionar su nuevo video “Body Moves”. Cuando le preguntaron con quién había perdido la virginidad, Joe fue claro: “Perdí mi virginidad con esta chica llamada Ashley“, reveló. “Probablemente lo puedan googlear. Es muy fácil darse cuenta quién es. Salí con una chica llamada Ashley, así que googleen para darse cuenta qué Ashley es. La historia de mi primera vez es bastante graciosa, porque no tenía condones, así que desordené todo el cuarto de mi baterista para encontrar uno. Finalmente, lo encontré debajo de su ropa interior. Cuando llegó a su cuarto, pensó que alguien había querido robarle porque todo el dormitorio estaba desordenado. Cuidarse primero, niños”, comentó, dejando claro que se trataba de Ashley Greene.

Joe Jonas reveló con quién perdió la virginidad en un interesante ida y vuelta con sus fans - Imagen 3

Joe Jonas reveló con quién perdió la virginidad en un interesante ida y vuelta con sus fans - Imagen 4

Pero las fanáticas también querían incursionar en los motivos por los que la banda de los hermanos se disolvió. En aquel momento, se especulaba de que había sido por Joe y sus adicciones a las drogas. La fan fue directo al grano y le preguntó detalles por sus años de terapia y el por qué ha dejado de hablar con sus hermanos. “Creo que la mitad de esas preguntas arrojan alguna verdad. Sí, estaba viendo a mi terapeuta y no estaba en condiciones de hablar con mis hermanos. Cuando pasó, nuestro foco estaba puesto en hacer otros tours y fue Nick el primero en decir que quería enfocarse en otras cosas, como actuación o hacer música por sí solo. Al principio, fue muy shockeante para mi porque todo lo que sabía era ser parte de Jonas Brothers. Entonces, estaba enojado y confundido porque, estaba como, `puse mucho esfuerzo y tiempo en esto por un largo período de tiempo y ahora tengo que parar y ver qué viene después`.

VER MÁS: Demi Lovato y Joe Jonas quedaron atrapados en un ascensor

Joe Jonas reveló con quién perdió la virginidad en un interesante ida y vuelta con sus fans - Imagen 5

“Y tal vez le tenía un poco de envidia a Nick porque sabía que ya tenía planes para trabajar en la música, creando y produciendo. Así que estaba enojado con él también. Recuerdo que me perdí y no hablaba con nadie, por lo que tuvimos que cancelar el tour y yo no sabía qué iba a hacer de mi vida”, dijo, recordando uno de los momentos más oscuros de su vida. En cuanto a drogas, fue contundente: “Eso es totalmente falso. Probablemente eso me hizo lucir realmente cool, pero no era para nada cierto”.

VER MÁS: Nick Jonas y Joe Jonas se hicieron un tatoo juntos

Joe Jonas reveló con quién perdió la virginidad en un interesante ida y vuelta con sus fans - Imagen 6

Una fanática fue por su parte física y le preguntó si Joe tenía el pene más grande que sus dos hermanos. Él, orgulloso, respondió: “Me gusta pensarlo. De todas formas, no pasa seguido que esté bañándome con mis hermanos, así que no podría decirte. Pero, me gusta que Internet crea que soy el mejor en ese sentido”. Y para las que están enamoradas de él, todavía quedan esperanzas, porque el artista reveló que suele salir con fans. “Obviamente que salí con fans. Solo espero que la persona con la que salga ame la música que creo”.

Joe Jonas reveló con quién perdió la virginidad en un interesante ida y vuelta con sus fans - Imagen 7

Y tú, ¿qué opinas de las fuertes confesiones de Joe Jonas?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,