Los familiares de Christina Grimmie la despidieron con emotivos discursos

La cantante que fue asesinada por un fan el pasado viernes en Orlando, fue enterrada en una ceremonia privada en su natal Nueva Jersey.

Los familiares de Christina Grimmie la despidieron con emotivos discursos

June 18th, 2016

La cantante Christina Grimmie, quien fue asesinada a tiros por un fanático el pasado viernes en Orlando, fue enterrada este jueves en una ceremonia privada en su natal Nueva Jersey.

Los familiares de Christina Grimmie la despidieron con emotivos discursos - Imagen 1

Los servicios fúnebres fueron “una reunión íntima de su familia y amigos más cercanos”, dijo una fuente cercana. El funeral fue costeado por el cantante del grupo Maroon 5, Adam Levine, quien es jurado del concurso The Voice, que le sirvió a Grimmie como plataforma para saltar a la fama.

Los familiares de Christina Grimmie la despidieron con emotivos discursos - Imagen 2

Su entierro prosigue a una vigilia que se realizó el lunes en Evesham Township -Nueva Jersey-, donde cientos de personas se reunieron para recordar a la chica de 22 años que murió por las balas de Kevin James Lobl, quien le disparó cuando ésta firmaba autógrafos en un evento público en Orlando.

Los familiares de Christina Grimmie la despidieron con emotivos discursos - Imagen 3

“Ella amaba a este pueblo, amaba a este estado”, dijo durante la vigilia Marcus Grimmie, hermano de la fallecida cantante, quien estaba presente al momento del ataque y que intentó, infructuosamente, de salvarla de las balas. “[Christina] Amaba al Señor y ella me amaba a mí, ella era mi hermanita bebé”, dijo el joven.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,